|
|
||||
|
||||
|
Hola emudesqueros talvez algunos me conozcan por estar en la zona de videojuegos pero esta vez estoy buscando una vieja serie que vi hace unos dias con mi hermano.
Que de que serie hablo.Del Doctor Who,estoy buscando la serie por favor ayudenme a encontrarla completa y subtitulada en español por cualquier servidor que funcione menos megaupload que ya no existe por la maldiat ley de SOPA entre otras pero ayudenme por favor :3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varias temporadas, supongo que deberías empezar por cual quieres xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen punto, son demasiadas temporadas,pero en fin yo me refiero a todas las temporadas,la serie la empeze a ver con mi hermano y estubo demasiado buena y por eso busco todas las temporadas asi que si no es molestia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso por MP una página que tiene las 5 temporadas completas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la serie, la sigo en Boing, debiste verla cuando empezó, fue el año pasado pero bueno.. ahora en abril van a estrenar la última temporada que hay hasta ahora la 7, hay 7 temporadas, si te refieres al Doctor Who Moderno, a los antiguos ya son diferentes temporadas, espero que te hagas whovian (fan del doctor who) ya que la serie es muy buena
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan con las voces originales y subtitulos en español me sirven bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||