|
||||
|
supuestamente en julio del 2009 saldra la peli de prince of persia las arenas del tiempo(the sands of time en ingles) x q salio un trailer de la peli q no es la peli, aunq me encanto lo q hicieron, un poco mas y explotaba de la emocion, pero no emocion x q pense q iva hacer asi la peli, solo x q me encanta cuando mesclan trailers de pop xD.
este es el video http://youtube.com/watch?v=pPuxF4fpQKA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nose dejen engañar
|
|
||||
|
assassin's creed crearon como, el prince of persia,gta,y otro mas q no recuerdo, asique hay q esperar a q salga prince of persia ghost of the past, osea el q va a salir a mitad de año del 2008 para saber cual es mejor, assassin's creed o pop 4 = ).
sobre la peli ya dije sale en el 2009 julio el 09 para EE.UU, para argentina no se, pero se q voy a estar en la primer fila = D,voy con una maza x las dudas. sino leete esto: Club Ubisoft games & Capcom games lo q puse ![]() aca sobre la peli, desde la 2 pag. Principe de Persia la peli saludos Última edición por sergio98 fecha: 06-dic-2007 a las 21:46. |
|
||||
|
Pues.. sería chevere.. aunque no soy tan fan de POP.. pero igual el Traile es muy bueno.. pero jaja se ve que el hecho por algún fan, y sobre los actores de 3D, también estoy de acuerdo sería más interesante verla en 3D Byee!
|
|
||||
|
la vdd el trailer esta de pelos y lo juegos de price od persia esta de punta son la ley
pero eso de que iva aver pelicula esta chido pero por ahor aya no va aver ??? huvieran puesto mejor la pelicula que remplazarlo por otro juego la vdd salu2 bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|