|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuákl es tu película preferida de la Jungla de Cristal? | |||
| La Jungla de Cristal |
|
1 | 16.67% |
| La Jungla 2: Alerta roja |
|
0 | 0% |
| La Jungla de Cristal 3: La Venganza |
|
2 | 33.33% |
| La Jungla 4.0 |
|
3 | 50.00% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Quería realizar una encuesta para ver cuál es vuestra película preferida de Die Hard.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tercera, me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Die Hard 3 es épico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son basuras para mí, acción barata, superficial y cliché, pero digo/voto que la 4 estuvo buena.....una mierda eso de echarse un helicóptero con una patrulla policial y sobrevivir un ataque de un jet en un camión haciendo pedazos una autopista, pero sin esa porquería visual es pasable.
Lo que la hizo buena fue el personaje de matthew farrel, el wn se robó la película de lo irónico....ah y la hija lucy, siempre me divierte ver sufrir a la ramona, por eso siempre que puedo veo destino final 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duro de Matar!!!!!!!!!... la primera es la mejor, la tercera tambien esta buena... la del abion no me gusto y la ultima es puro chamuyo... el flaco no para de saltar de camiones a helicopteros y a aviones en movimiento (un tren le faltaba para completar la peli).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son buenas, pero me gusta más la 3.
La cuatro no está al nivel de las primeras tres, pero es buena igual, además la escena de cuando el weon destruye el helicóptero con el auto es épica. |
![]() |
|
|