|
|
||||
|
||||
|
Últimamente he visto varias películas recientes, otras no tanto, y la verdad me he decepcionado un poco, sobretodo con cosas del 2010-11-12. Cosas como El aprendiz del brujo o Los tres mosqueteros (nonono qué decepciones xD).
Asi que creo el tema para ver si alguien conoce buenas películas de estos tres géneros: Aventura/Fantástica/Medieval. No importa sin son algo viejas aunque debo decir que he visto muchas medievales, y googleando, creo que casi todas las más famosas. Que sean atrapantes, y no demasiado predecibles. Y tampoco taaan viejas, como Excalibur -esa puede ser un clásico pero hubo partes en las que me fue imposible no reírme de la actuación/efectos. Si quieren pueden recomendarme aparte alguna que no sea de esos géneros, pero tiene que ser asombrosa, maravillosa, excepcional para que me anime a verla -sobretodo si es trágica :P Espero sus respuestas, y gracias por leer. Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo diablos viste el aprendiz de brujo?, el que este nicolas cage en ella te dice que no es muy buena.
Por nombrarte una, he escuchado de temporada de brujas - Season of the witch, protagonizada por nicolas cage ( Todos saben que los estrenos mainstream son decepción casi seguro, con sólo notar que el aprendiz de brujo era de disney ya te ahorraba el tener que verla para saber :/. |
|
|
||||
|
||||
|
Clash of the Titans tanto el original cómo el remake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurrió otra es de otro género viejísima, pero en mi experiencia personal: la vi rodeada de los conformistas de mis compañeros de curso en el período donde en español e historia mostraron la revolución industrial, yo tbn tengo nulas ganas de ver cosas viejas por sus efectos y clichés, pero cuando la vi me di cuenta de que hay cosas legendarias, asi que te recomiendo bastante: Modern times, de charles chaplin toca el tema de esa época en la historia y la verdad sorprende gratamente, no me acuerdo si era completamente muda, pero recuerdo que fue mejor que muchas comedias de la época. |
|
|
||||
|
||||
|
Eragon, Como entrenar a tu dragón, Final Fantasy VII, "El Señor de los Anillos" (las tres), y ahora en diciembre va a salir "El Hobbit".
|
![]() |
|
|