|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad, bueno, aca les traigo un film, llamado Ben X es una pelicula Belga del año 2007, ojo que no sea "Hollywood" no sifnifica que no pueda ser exelente, lo contrario... Se trata de un joven llamado Ben, los medicos le diagnosticaron autismo, el juega a un video-juego de rol llamadoo Archlord, el por lo que aprecio plasma el mundo real con su video-juego, en el colegio le hacen bullying pero al final ocurre algo interesante...mmm...mejor consiguanla es buenisima, es algo digno de ver, y en lo personal me a dejado varios mensajes...
![]() aqui esta el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0s3GR...feature=fvwrel Nombre: Ben X Director: Nic Balthazar Genero: Drama Duracion: 93 minutos Última edición por Bragi. fecha: 02-feb-2012 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco fuerte la pelicula ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El trailer es de MegaMan...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi hace vastante la peli y me senti un poco identificado ya que perdi 5 años de mi vida metido en el Lineage II, aunque yo no era autista ni tampoco jugaba Archlord, tengo que decir que en esos 5 años lo unico que me imortaba en la vida era ese juego, es mas, por culpa de ese jueguito termine la secundaria 6 años tarde :S
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD
Pense que te referias a Ben 10 XDDDDD |
![]() |
|
|