|
|
||||
|
||||
|
bien que no sea el juego del miedo
ni la llamada ni hallowen ni "huerfano" o huerfana" me gusta el terror retro y psicologico si me pueden recomendar alguna les agradecería ^^ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La matanza de texas (The Texas Chainsaw Massacre) 1973
Carrie (1976) El resplandor (The Shining) 1979 Al final de la escalera (The Changeling) 1980 The Evil Dead (1981) Hellraiser (1987) Poltergeist (1982) The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de blair) (1999) The Sixth Sense (El sexto sentido) (1999) Shutter (2004) Busca en el cine Tailandes, suelen hacer buenas películas de este genero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasó con the thing de jonh carpenter?
Hay varias de carpenter que son buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Grave encounters es buena ami mi gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te recomiendo It, que aunque sea una película para televisión es muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena eleccion seria:
-I Am Legend (No creo que tenga mucho de Terror, pero es una buena pelicula y muy interesante) -La Noche del Demonio (Recientemente en el cine, tiene una popularidad muy alta por ser una gran pelicula, detalladamente excelente) -Zombieland (Un poco pasada de moda, pero es una de mis preferencias, te la aconsejo) -Arrastrame al Infierno (Me moderare, pero, me cage de miedo en algunas escenas, XD, Muy Buena pelicula) Son las unicas que me han llamado la atencion, si no les gustan, me da igual, no comenten mis elecciones ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una japonesa que vi ultimamente pero ya lleva unos años llamada "estan entre nosotros"
La saga clásica de terror "el exorcista" |
|
|
||||
|
||||
|
Doomsday... no te la recomiendo es una mierda...
Eeeeeehhhhh... no me acuerdo .-. una de las plantas que emiten una cosa que hace que la gente se quiera matar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si terror Psicologico es lo tuyo mira
El proyecto de la Bruja de Blair REC Actividad Paranormal (1,2,3) un clasico y proximamente VHS. Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mark Walhberg, Zooey DesChannel y dirigida por M. Night Shyamalan. ....... Se me ocurrió otra, I saw the devil. |
![]() |
|
|