|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE OPINAS DE PERLA? | |||
| SOY INGENUO Y CREO QUE ES DE VERDAD |
|
0 | 0% |
| RAZONO Y NO LO VEO |
|
9 | 45.00% |
| DAN TANTA CACA EN TV PUBLICA Q LO VEO |
|
1 | 5.00% |
| ME GUSTA |
|
0 | 0% |
| luisalvarado habla puras weas |
|
10 | 50.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Serie En Su Eslogan Dice "tan Real Como Tu" Que Tiene De Real Aparte De Las Camaras Y Los Tongos.
Lo Increible Es Que Los Premiamos Con Una Alta Audiencia Demostrando Que Los Chilenos Somos Morbosos,copuchentos Etc. Nosotros Somos Los Tontos,canal 13 Es Responsabilidad Compartida (reflexion) |
|
|
||||
|
||||
|
esa mie@=# de perla , de seguro que las tele se le quedan prendida a la gente x eso tiene arta audiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja wena flyxd garcias pero hubieras votado
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa es una mierda, el 80% del publico lo ve por loh peshoh de ella (siendo que en Internet puedes pillar cosas mejores...o eso me contaron!) y el otro 20% son niñas que lo ven para luego infestar facebook con frases gitanas y cosas por el estilo.
|
|
|
|||
|
|||
|
._. asdf perla ? vi un poco en youtube pero no se comparan con los programas mexicanos ._.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Este es uno de esos temas exclusivos para gente de un solo pais?. PD: No se que es "Perla". |
|
|
||||
|
||||
|
un seudo reality que dan aqui en chile donde una "gitana" hace de figurina y humillando a novios que tiene
te recomiendo escuchar radio
|
|
|
||||
|
||||
|
tetas
tetas everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Por favor no generalísez con eso de "...los chilenos somos..."
Está claro que la TV chilena es y seguirá siendo una miérda mientras sigan con realitis (ojo que finaliza con itis como enfermedad lol) farándula y weas que por lo menos a mi, no me interesan. Fin del comunicado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo único que me gusta de ese programa es que el loco que es bien weon, baila c-walk, eso es respeto (y)
pero de ahí, es pura basurilla |
![]() |
|
|