|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para los distintos usuarios que conforman esta web.
Tengo una pequeña pregunta acerca de una pelicula, resulta que solo vi una pequeña parte (el desenlace) y me quedé con la duda de como se llamaba. El final decia que una chica salía con una pistola de un hospital con mucha cautela, éste lugar estaba desierto y cabía la sensación de que algo lo había flagelado. La chica sale del hospital y mira la calle, que también estaba vacía y había distintos automóviles estancados, también se observaba un monton de papeles regados. La chica se para y en eso se observa la portada de un diario con un titular que se asemejaba algo así a una infección o una plaga que se había extendido.Luego de eso aparecen los créditos de la película. Quisiera saber cómo se llama esta película por favorrr..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otra película con un final similar, pero por lo que dices, parece ser Resident Evil.
Spoiler
Aunque si es ésa, me sorprendería mucho que no la hayas visto nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la información que das parece ser Resident Evil.
Aunque varias películas de infecciones estilo Zombie tienen escenas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera de Resident Evil. Es la única que yo he visto con esas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres ver, me envias MP, la tengo en Escritorio ¡Saludos! |
![]() |
|
|