|
|
||||
|
||||
|
las mias son: "Coraje El Perro Cobarde" "Ed, Edd y Eddy" "La Vaca y el Pollito" "Pokemon"(pero la primera) , "Digimon" (01 y 02) esas son a grandes rasgos
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido con las tuyas jej
ademas... dragon ball, capitan planeta, el autobus magico xD, los power rangers (de la primera a la 3º o 4º), pepper an (o como se escriba), soy la comadreja, tambien algunas series como la familia twist, mano a mano.. en fin xD la mierda que hay hoy en la tv me da asco si se me ocurre otro lo agrego |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... Esta difícil de decidir, pero mencionare cronológicamente como veía algunos de acuerdo a las épocas.
Scooby Doo, Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Rugrats, Doug Narinas, Hey Arnold!, Rocket Power, Jovenes Titanes... Podría seguir, pero lo dejare ahí. Antes de cerrar esto mencionare a los todo poderosos e historicos Looney Tunes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierto! olvide mencionar johnny bravo que woooooooooooo su forma de bailar era supremaaa wooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Scooby Doo (El primero) *-*, Coraje el perro cobarde *-* , La vaca y el pollito, Los jóvenes titanes;3, Don gato y su pandilla e.e y Digimon (obvio las primeros 2)
Adiu~ |
|
|
||||
|
||||
|
Digimon (1ra), Pokemón (1ra), Dragon Ball, Zoids, Monster Rancher y Megaman.
Bueno, eso son los que más recuerdo y me vienen a la mente. |
|
|
||||
|
||||
|
decster
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en españa coraje, el perro cobarde, se llama agallas LOL, esse es uno de mis preferidos, luego están Vaca y pollo y Jimmy neutron
|
|
|
||||
|
||||
|
Agallas el perro cobarde, Jonhy bravo, El laboratorio de Dexter, Pokémon y sobre todo Dragon Ball esta me encantaba ^^
Tambien Jimmy neutron, Rugrats.... Saludos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Coraje el perro cobarde, digimon 1, dragon ball z, vaca y pollito, los picapiedra, los cuentos de los hermanos grimm, He-man, el laboratorio de dexter y... Johnny Bravo!
Cita:
-Zlayfer- PD: Baila conmigo, vamos.
|
![]() |
|
|