|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el título lo dice todo.
La mejor película que hayas visto. Pueden decir más de una. Para mí serían principalmente Fight Club, The Truman Show, The Wall, A Clockwork Orange y 2001, Cuales son las suyas? Última edición por AliceKoopa fecha: 10-ene-2012 a las 20:08. Razón: Tanto te importa por qué edito el mensaje, perro c*liao? D:< |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, Forrest Gump: Película con una trama espectacular, sensibilidad social, personajes carismáticos, historia sin "huecos" y engancha hasta el final (dan ganas de verla una y otra vez).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fight Club, es una pelicula demasiado brillante para ser descrita.
Unyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la saga American Pie, siempre me cago de risa con todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Big Fish, El show de truman, Avatar, Forrest Gump, The Goonies, Wall.e y Un Ciudadano Ejemplar
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil decision, me gusto frankestein, hachiko y la momia, pero realmente no se cual es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los infiltrados, una obra maestra!
|
|
|
|||
|
|||
|
1-Salvar al soldado Ryan, sin dudas la mejor película bélica que se haya creado. 2-The Blind Side - Oh por Dios esta película... Es... Bellísima! 3-Megamente, es divertida, muy bonita, y tiene partes que te hace reflexionar, |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda "Avatar"(La que dirigio James Cameron no la de The last air bader) (:
por los excelentes efectos especiales y si tengo entendido es la pelicula en la cual se a invertido mas dinero. O: Ciau~ |
![]() |
|
|