|
|
||||
|
||||
|
como dice el titulo no se permite mencionar animes, personalmente los que mas recuerdo con nostalgia son:
La vida moderna de Rocko y El laboratorio de Dexter |
|
|
||||
|
||||
|
QUE CURIOSO QUE DICES "MENCIONA MÍNIMO 5" Y TÚ SOLO PONES 2...
En fin: Looney Tunes, Tiny Toons, Animaniacas, TMNT (1987) y Los Simpson. |
|
|
||||
|
||||
|
La vaca y el pollito, Coraje El Perro Cobarde, Johnny Bravo, El Laboratorio De Dexter y El Chavo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
El laboratorio de dexter
Jhonny Bravo La vaca y el pollito La granja de orson Garfield (no el de ahora) Fenomenoyde Animaniacs Pinky y cerebro Pinky, Elvira y cerebro Soy la comadreja Bugs Bonny y el pato lucas Pepe le pew El gallo claudio Los misterios de Silvestre y piolin Carmen san diego ya son mas de 5 jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Los simpsons(aunque los sigo viendo xd), Tom y jerry, la pantera rosa(la antigua :'c recuerdo cuando llegaba del colegio solo a verla :'c), La pequeña lulu, las chicas superpoderosas, el laboratoria de dexter, looney tunes, Coraje el perro cobarde, bob esponja(los capitulos antiguos
), Soy la comadreja, pinky y cerebro, jhonny Bravo, la vaca y el pollito, Animaniacs.Y podria seguir xd |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que veo tus temas son sobre listas o por el estilo xDD... bueno aca los mios:
-Rugrats -El laboratorio de dexter -Las chicas superpoderosas -Cat dog -Jhony Bravo Los primeros 5 que se me vinieron a la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
El laboratorio de Dexter
Box bunny El pato lucas Gallo Claudio Chavo del 8 Chapulin colorado xd Pinky y Cerebro Animaniacs Pantera Rosa ,etc pero esos son unos de los q mas veia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
y las series basadas en los comics de DC y Marvel, sobretodo Batman de los 90 y los X-men |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, dices "menciona mínimo 5" y tú sólo pones 2.
Bueno, entre los 2 y 4 años los míos creo que serían, Coraje el Perro Cobarde (Esa wea por alguna razón me dio pesadillas cuando chico D: ), La Liga de la Justicia :B, Los Superamigos !, Tom y Jerry (Aunque me daba pena el pobre Tom :C ) y supongo que Los Simpsons.
|
![]() |
|
|