|
|
||||
|
||||
|
XP3D
![]() Sinopsis Ángela es una estudiante de Psiquiatría a la que uno de sus profesores de facultad le propone un trabajo en el que tendrá de demostrar la existencia o inexistencia del más allá y los efectos paranormales... Para ello, la escéptica de Ángela, su hermana pequeña Diana y algunos de sus compañeros se dirijen a Susurro, un pueblo con unas minas de sal abandonadas para estudiar posibles hechos paranormales. Será entonces donde la investigación de Ángela dará sus frutos... al atravesar a lo desconocido. Trailer http://www.youtube.com/watch?v=UtxkM9PwYb4 OPINION Para mi, esta es una película protagonizada por Cabano (FyQ), Ruth (FyQ), y la princesita de "El Gran Hotel" entre otros, que viendo lo mal que actúan para las series Españolas dudo que lo hagan mejor en el cine. Ir a ver esta película es tirar el dinero, mejor, robarte el dinero que tanto has trabajado por él. Claramente salta a la vista que es una mala versión de san valentin sangriento, y hace poco mis amigos dijeron de ir a ver ésta (Yo les hice la reverencia para que se fueran sin mí) En mi opinion estas peliculas que hacemos los españoles no valen para nada, y menos con los actores que tenemos hoy en día... PD: la unica buena es El Orfanato y REC1&2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con los actores de moda y poniendole un "3D", caen muchos...
Yo tenía pensado verla, pero si tan mala es. Tampoco esperes nada de cine en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Las de Torrente también son buenas :/
Pero igualmente el 99% de las películas españolas son malas y ésta es una de ellas, una completa mierda xD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad torrente es como mr bean, para serie valdría, pero pagar para ver eso... yo pago para ver por ejemplo 300
|
![]() |
|
|