|
|
||||
|
||||
|
Tooncast viene siendo más o menos lo que era Boomerang hace años. Un canal cuya programación se basa mayormente en los grandes clásicos de Cartoon Network Latinoamérica, ¡más que todo de los años noventa! El canal no usa cortes de comerciales y transmite las 24 horas del día. Yo recién me di cuenta ayer de que lo tenía y llevo todo el día con el televisor de ese canal xdd Dan programas como La Vaca y el Pollito, El Laboratorio de Dexter, La Comadreja, Las Chicas Superpoderosas, Coraje el Perro Cobarde y más. Es de lo mejor que tiene mi TV en este momento… espero que no lo terminen sacando xd Les dejo algunos videos: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pusieron hace algunos meses en mi servicio de cable, y a las 10.30 creo pasan pokemon (las primeras temporadas) así que lo estuve viendo por un rato x)
Me parece buena su programacion, y segun he notado tiene pocos comerciales o casi ninguno o: |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, yo no lo tengo :C
Espero que llegue a mi poblado, no hay mejores cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡OH, MIERDA!!
Dieron un comercial de Pokémon, de la primera temporada…
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, tengo que pagar para agregar el canal a mi cable ;__;
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en la casa de mi hermana, pero solo vi una wea de superhéroes.
Y me quede con la duda que de era xD, gracias bro ;D |
|
|
||||
|
||||
|
si esta muy bueno ese canal, grandes clasicos, yo por mi parte empeze a ver pokemon (las primeras temporadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial, lástima que no esta en mi operadora de cable T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de chile, recuerdo que vtr lo tiene y hay que pagar (si tienes el animax este viene en el pack, me parece).
Lastima que a este canal vaya a pasarle lo mismo que el ahora boomerang!!, la solucion sera o conseguir el dvd o descargarlo de internet antes de que los maten para siempre. @Alex1600: ¿capitan planeta, los centuriones o johnny quest? tristemente este canal da prueba de mi infancia..........encerrado!!!! PD:¿que paso con las tortugas ninja? |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerdo que lo veia cuando tenia cable (ahora tengo dish
) la primera temporada de pokemon a las 8:00 de la mañana a la 1:00 la vaca y el pollito y a las 10:30 de la noche la repeticion de pokemon pero recuerdo que un dia no lo daban creo que los jueves
|
![]() |
|
|