|
|
||||
|
||||
|
Lista de estrenos de Hollywood para este 2012, mucha reedicion y mucha continuacion, busquen su favorita,
Enero Relevante: La hora mas oscura
Spoiler
Febrero Relevante: Ghost Rider Espiritu de venganza Viaje al centro de la tierra 2
Spoiler
Marzo Relevante: REC 3 Genesis The Raven
Spoiler
Abril Relevante: Titanic 3D
Spoiler
Mayo Relevante: Los vengadores Men in Black 3
Spoiler
Junio Relevantes: Blancanieves y la leyenda del cazador Star Trek 12
Spoiler
Julio Relevante: La Era del Hielo 4 The Amazing Spiderman El caballero Oscuro: La leyenda Renace
Spoiler
Agosto Relevante:GI Joe: La venganza
Spoiler
Septiembre Relevante: Resident Evil 5
Spoiler
Octubre Relevante: Frankenweenie
Spoiler
Noviembre Relevante: Amanecer Parte 2
Spoiler
Diciembre Relevante: El Hobbit, un viaje inesperado
Spoiler
Fecha de estreno sin determinar
Spoiler
Última edición por Vanє fecha: 16-ene-2012 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenés una fuente o algo?, porque estoy seguro que más de una son fake, y algunas tienen fechas equivocadas (Justice League para 2015, no 2012).
|
|
|
||||
|
||||
oe pero de donde sacaste todo esto wn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿para que pais es esto?
porque varias peliculas de ahi ya se estrenaron, en especial dylan dogg que ya salio en blu ray hace varios meses. ¿y que significan las resaltadas? Porque soy fan de edgar wright (quiero tener sus bebes adoptivos) y estoy esperando esa despues de tener un nerdgasm con un preview de scott pilgrim vs the world (donde se lleva todo el credito) la cual vi 1 año despues en cable y tras haber visto en orden sus peliculas (shaun of the dead y hot fuzz), ahora y despues que estuvo co- escribiendo y haciendo la puesta en escena (semejanza con el comic)en tin-tin y el secreto del unicornio, su ant-man que es ya un riesgo estuvo en bastante mas riesgo despues del fracaso en taquilla de scott, aparte en su blog no ha posteado nada........aparte la tendencia de wright es que mejora mucho con cada peli lo dificil sera que pasara despues de scott ya que esta es su obra maestra y de culto. quiero una fecha Yo voy por el reboot del hombre araña, las de sam raimi fueron basura la 2 fue excelente pero las restantes infantiles. y la de seth mcfarlane , agradable sorpresa esa PD:que manera de destruir, les cambiaron los titulos a varios quitandoles la magia. se llama "hugo". |
|
|
|||
|
|||
|
Uy gran lista buen tema
(ya quiero que salga scary movie 5) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un reestreno en 3D de la película. Por cierto, se estrena el 10 de febrero.
Dejo los carteles de paso. ![]()
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio 2015?, como puede confirmarse una película para mas de 3 años, suena demasiado loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de la confirmación del reboot de Batman ya se empezó a hablar sobre una película de Justice League para el 2015, aunque está película no es oficial en si. Btw, no es raro que se confirmen películas desde años atrás, digo, ya se confirmaron 2 películas más de Tintin y recién se estrenó la primera hace unos meses. |
![]() |
|
|