|
|
||||
|
||||
|
Título explica.
Ya que falta poco para que este año acabe, se me ocurrió hacer el tema. Para mí está Black Swan, y la que vi hace poco, Drive. Claro, todavía me faltan otras candidatas por ver. Ya pondré mi opinión de éstas luego. Opinen, no todos a la vez (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta año casi ni fui al cine y estoy muy desactualizado u.u pero de las pocas que vi me gusto bastante El Rito y Rango. En cuanto a efectos visuales Sucker Punch.. la historia no me gusto mucho pero fue medio entretenida :/
Black Swan creo que es del 2010.. que haya llegado a latinoamerica en el 2011 es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se estrenó en 2011 en algún respectivo país, es normal que se considere también para este año. Jode un poco la distribución de las películas, la verdad. |
|
|
|||
|
|||
|
pues la de Thor que a mi parecer no estuvo muy pegada al comic pero no dejo de ser buena,Capitan America y Linterna Verde fueron de las mejores que vi.
Tambien me gusto la de Agua para elefantes
|
|
|
|||
|
|||
|
sin lugar a duda estas dos:
TOY STORY 3 NARNIA EL PRINCIPE CASPIAN Hey jude♪♫ |
|
|
||||
|
||||
|
Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian se estrenó en el 2008. Supongo que te refieres a Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba x'D.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HEY JUDE♪♫ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores:
Narnia 3 y Harry Potter 7 parte 2 |
|
|
|||
|
|||
|
ami me gusto transformers por la peleas no por la historia por q ahi a algunos q les gusta la historia otros los efectos etc
|
![]() |
|
|