|
|
|||
|
|||
|
Era la serie del 93 al 96/97 si no me equivoco masomenos que daba en Nick, sobre un canguro llamado Rocko, su perro Smooky y sus amigos, como Jeffer! Cuenten los capitulos que se acuerdan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdan cuando fueron a peskar
pero en realidad ellos fueron los Kestaban siendo peskados!! Ese capitulo me daba mucho Miedo kuando peke enserio!!! Haha |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo cuando es halloween y la tortuga tenia miedo y se les aparece un fantasma que era bueno y alfinal se toman una foto pero... quien tomo la foto D:?
|
|
|
|||
|
|||
|
Todavía lo pasan en Nick @ Nite, y no me acuerdo de nada (?)
Última edición por .Kohaku fecha: 18-dic-2011 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo un capitulo que estaban viajando y paraban a ver una montaña con forma de nariz gigante que tenía una cascada de moco...
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Y esta disponible en Nick At Nite, solo desvelate tantito, y lo veras PD: Probablemente entre a NetFlix... Si es que vives en México.. Lo cual no creo xDDD | PabloTheDinamic® | |
|
|
||||
|
||||
|
lo siguen dando y esto va en cine
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ningun capitulo completo, pero si muchos pedazos.
si, rocko rockeaba y a diferencia de South Park o Ren & Stimpy, Rocko si era aprobado por mis padres |
|
|
||||
|
||||
|
nisiquiera me acuerdo mi nombre aunque lo tengo pegado en la cara y en el nick
Última edición por Sony. fecha: 18-dic-2011 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Junto a los castores cascarrabias e invazor zim...sip
Hace tiempo que no los veia....fue hace tanto....el domingo de la semana pasada que me dio por trasnocharme .___. Well...igual aunque sea tarde, lo siguen pasando.... Series antiguas FTW!! |
![]() |
|
|