|
||||
|
alguien Alguien recuerda la serie goosebumps(escalofrios) una serie que daban en fok kids
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda la serie goosebumps(escalofrios)
|
|
||||
|
uuhh... si..... yo las veia.... pero no en el Fox Kids (Q.E.P.D), sino q en un canal de la tv abierta de mi pais...
en ese tiepo, algo de susto daban, pero ahora son totalmente risibles.... ...R.L Stine.... con su pinta tenebrosa en el intro...XD |
|
||||
|
Cita:
en escalofrios tambien XD, pero tenian ese encanto de pelicula clase B |
|
||||
|
Aqui en argentina la pasaban en Fox Kids, que ahoora paso a llamarse Yetix (o algo asi), pero para mi era la contra de otra llamada "Le temes a la oscuridad" que no me acuerdo si la pasaban en el Magic o en Nikelodeon (o como se escriba).
Edit: lo que si, escalofrios tenia unos cuantos libros editados... pero en esa epoca yo odiaba los libros asique ni ahi leia uno! :P que yo recuerde no habia pelicula de eso, era una serie... que hace esto aca :P:P Última edición por Zalia fecha: 08-dic-2007 a las 00:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|