|
|
|||
|
|||
|
Que hay de nuevo viejo? Bueno, recordemos esos momentos de nuestra infancia que nos hicieron tan felices juntos a las caricaturas, y me encantaría saber, si fueron las caricaturas de Disney o las de Warner Bros las que les encantaban (o les sigue encantando) Aladdín, Pocahontas, Hércules, Tarzan, Lilo & Stich O los de Warner Bros, Bugs Bunny, El pato lucas, Speedy Gonzáles, el demonio de Tasmania, tweety (ahora creo que se llama piolin xd) , el Correcaminos y el coyote. etc... cuáles fueron? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado Disney ni me ha atraído demasiado la Warner Bros, pero me encantó y me sigue encantando Hanna-Barbera.
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad walt disney me encantan sus peliculas hasta la fecha y nunca me han desepcionado la espada en la piedra,monsters inc,hercules
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo decidir =(
de disney [SPOILER] ![]() de warner [SPOILER] ![]() [/SPOILER]PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
|
Warner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho a Warner Bros. De pequeño me gustaban demasiado los cortos de Merrie Melodies.
[SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Warner.
Me acompaño desde chico, con Merrie Melodies y otros. Sus series, para mi, me siguen gustando. Disney Me acompaño de chico tambien, pero ahora es una BOSTA u.u |
|
|
|||
|
|||
|
Elijo Warner, porque sigue estando tan bien como antes, en cambio Disney ahora es una mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta un poco más el estilo de Warner, aunque Disney también tiene lo suyo (El Rey León y El Jorobado de Notredame por ej, ah y algunas creaciones de Pixar)
|
|
|
||||
|
||||
|
warner
|
![]() |
|
|