|
|
||||
|
||||
|
Así es Mis amigos de Emudesc, lanzaran la 3ra Pelicula de la saga titulada (Obviamente) MIB:3 (Men in Black 3) y si no me creen aqui el trailer (Y no es fake):
Si no se ve aqui el Link: http://www.youtube.com/watch?v=a7use...feature=g-logo Aja, si vieron el trailer antes que esto, se daran cuenta que esta en Inglés Comenten y opinen y reintegro; No es fake. |
|
|
||||
|
||||
|
coño... recuerdo cuando en la pelicula dos al final salia que nuestro planeta estaba dentro del casillero de alguien e_e me senti super pequeño y fuera de lugar xd (si era en mib verdad? D
![]() ojala sea buena :333 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fake te mato
|
|
|
||||
|
||||
|
no viste en la primera q dentro de unos mables estaban todas las galaxias y unos seres gigantes jugaban con ellas jajajajaja esa me hizo sentir insignificante por q el otro ser gano nuestra galaxia, voy pal cine a ver esa
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahahaha a eso me refiero xDDDD, salia en la primera? no me acordaba B:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en la 2 salian dentro de un casillero __________________________________ sobre el trailer cuando lo vi el otro dia, quede asi " este 2012 se viene epico en peliculas |
|
|
||||
|
||||
|
Haré el esfuerzo de no olvidarme de esta película, con todas las películas épicas que se vienen en el 2012 :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm esto lo vi en otro sitio (que no recuerdo) no lo vi porque pense que era fake e_e, si no estoy mal sale creo que el 12 de julio (creo) del 2012 e_e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va en cine???
Como sea, Lo curioso de este tipo de regresos es que a veces se les va la mano en el tiempo y salen cosas raras como la cuarta pelicula de Indiana Jones. No es fake, ya vi la lista de peliculas a estrenarse para el 2012. A este paso, en un par de anios sacaran Matrix 4, con la correspondiente vuelta al look de gabardina de cuero. PD. Los trajes de MiB son sexys. |
|
|
||||
|
||||
|
por dioss que piolaa a mi y a mis hermanos nos encanta estas pelis la voy a ir a ver seguro jejejjeeje y ahora con los nuevos efectos jejejeje espero que siga teniendo el mismo sentido del humor de siempre malevolo cucarachon >:B
|
![]() |
|
|