|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo el el trailer de esta famosa pelicula,"Los Hombres de Negro" o "Men In Black"
Se ve muy buena por el momento,esperamos la pelicula este 2012¡ ![]() Saludos. Última edición por .Dash fecha: 14-dic-2011 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habia visto al trailer
Ya quiero verla MIB 3 Última edición por Benhatz. fecha: 31-dic-2011 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
oh genial, desde pequeño esta era una de mis películas favoritas y ahora una nueva con efectos modernos
|
|
|
||||
|
||||
|
ooh se mira buenisima, ya quiero verla, pero la historia de la pelicula se ve rara a ver con nos sorprenden esta vez
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haz visto a K?? un hombre maduro, malhumurado, el se rie mas o menos asi >:/
xDD epico jajajjajaa, ya habia visto el trailer y espero con ansias el estreno ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pelicula estrenada en 3D tendra lugar el 25 de Mayo del 2012 Justo el dia de mi cumpleaños Aqui mas info:http://www.cinefilo.es/estrenos/men-...i-fecha/11023/ Saludos! Última edición por .Dash fecha: 31-dic-2011 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que encuentra que la van a sacar muy tarde? Deberían haberla sacado a los pocos años de la segundo, no ahora. Ahora ya pasó bastante su fama y seguramente no será muy exitosa.
De todos modos la voy a ver cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cagué de risa con lo de K y el alien grafiti, se ve que será buena, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, pero no me deja de dar emoción cada vez que veo el trailer xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las pocas películas que voy a ver en el cine este año
|
![]() |
|
|