|
|
||||
|
||||
|
Bue...
Este canal le teniamos un cariño grande cuando pequeños entre mas o menos cuando eramos bebes o en la epoca de parvulario o del pre - escolar. Antiguamente programas como los Teletubbies se transmitian por este canal, el cual cuyo proposito era entretener a los peques y en algunos casos, educarlos a traves de varias formas como formas, colores, objetos y demas. Este programa era uno de los tantos que en ese tiempo, cuyo proposito era educar a la poblacion infantil y pre - escolar. Y ahora, les hare una pregunta: Con el cambio de la television en el nuevo milenio y en siglo XXI, ¿eso tambien afecto al Discovery Kids? Si, lamentablemente si, y eso lo se por experiencia propia. Mi hermanita pequeña observaba los programas nuevos de este canal, y lo que que he visto ahora de este canal me ha decepcionado un tanto enormemente. El ver infantes bailando, hablando solos en direccion a la TV es algo tierno, pero es mala señal que en el futuro no va a ser nada bonito. En fin, quisiera saber su opinion del nuevo proposito ''bipolar'' del Discovery Kids: ¿educar o entretener? Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
entretienee si te soy honesto para mi discovery kids estaa muy lejos dee educar son pocos los programaas quee "educan" :/
|
![]() |
|
|