|
|
||||
|
||||
![]() En algun tiempo cuando la television era menos mierda que ahora, solian transmitir esta serie por el FoxKids entre 1995 y 1998. Esta serie esta basada por las obras literarias de suspenso y terror por el escritor norteamericano R.L. Stine, por lo que cada capitulo tiene tematicas diferentes a las otras, y no como una sola historia consecutiva por cada episodio, como por ejemplo, en un episodio, unos niños son dueños de Slappy, una parodia humoristica de Chucky. Por ahora, les dejo un par de videitos por si se acuerdan de esta serie: ¿No te acuerdas? Entonces, pegate un tiro: No tienes infancia. Pero en fin, esta serie era la hostia cuando la transmitian por el FoxKids. Y ustedes, ¿se acuerdan? Saludoos. Última edición por ~Seru fecha: 27-nov-2011 a las 13:43. |
|
|
|||
|
|||
|
DIOS me hiciste acordar de lo grosa que fue mi infancia, se acuerdan de Angela Anaconda? daba miedito esa serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de Escalofríos, Los Cuentos de La Cripta (animado) y Le Temes a la Oscuridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vagas memorias, lo unico que recuerdo es un capitulo donde aparecía una especia de titere con voluntad propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España se llamaba "Pesadillas", lo veía cuando era pequeño y me daba miedo, lo veo ahora y me quedo: wtf is this shit xD
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooh, por supuesto, cómo olvidar Escalofríos.
Recuerdo claramente el capítulo del muñeco ventrilocuo... xdd de niño me causó miedo. Esas épocas eran buenas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo sigue echando en el disney channel o alguno de estos.
A eso de las 12 empieza xDDD A mí mi padre no me dejaba verlo de pequeña, me asustaba desmiasiado cuando era niña, ya no(?) xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Fox...Kids... Casi olvido eso.
Creo que también veía la escuela del agujero negro o algo así, pero escalofríos era lo mejor. Lo que más me gustaban era los finales, muy buenos, siempre querías ver otra historia xD -eso y no dormir, ja!. Creo que buscaré los libros, en la biblioteca del colegio habían, pero estaba en inglés y en esa época no sabía ni decir hello xD. Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
Como olvidarlo, Escalofríos lo daban en Fox Kids, y en Nickelodeon daban ¿Le temes a la oscuridad?, ambos me daban miedo de pequeño, ahora veo al muñeco y me da risa.
|
![]() |
|
|