|
|
||||
|
||||
|
Ahora también será actor de Hollywood y aparecerá en una película con muchos fanáticos en el mundo. El canadiense sería parte del elenco de un filme de “Marvel Comics”.
Justin Bieber ya está preparado para su debut como actor. La forma será a lo grande ya que participará de una película que cuenta con entregas anteriores y los fanáticos son muchos alrededor del mundo. ![]() En la tercera entrega de la película “Iron Man”, el joven artista le dará vida a Tony Stark en su adolescencia. Su aparición será en tres secuencias de “flashback” donde se mostrará, un poco, la vida de joven del creador de armas más famoso del mundo. Además, los productores de la taquillera película están pensando si incluir un tema de Bieber en la historia. El estreno de “Iron Man 3” está programado para el 2013 y contará con muchas más sorpresas. Fuente ¿Mi opinión? En lo personal lo considero una aberración y un insulto a uno de mis héroes favoritos, y en lo demás, aseguro que JB no es ni de cerca parecido a Tony Stark de joven (para los que leyeron el Ultimate de Iron Man). |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las sorpresas es que Tony Stark fue homosexual durante su adolescencia.
Una cagada total y monumental… |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es para ganar ventas. JB no cuadra y no cuadrara nunca con el papel de Tony Stark así sea en su adolescencia.
Esa película como dijo lluli va a ser una cagada monumental. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando esperaba que estés trolleando emece.
SIEMPRE ME DECEPCIONÁS, NEGRO DE MIERDA. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica que parentesco tiene con RD jr???
a mi me importa una mierda si actua o no, lo que me molesta es que no se parece en nada a stark. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no estoy de acuerdo prefirria que siguiera el actor de Tony Stark.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF topic: ..vale con la caída con el chaval si te le tienen la mala XD
ON topic: bueno no se que tan buen actor sea el pero sinceramente no se parase en nada al tony y en nada es en nada, tony stark tenia es un tipo con clase un casanova es una persona muy cool demasiado y sinceramente aunque solo sea para un flash back de tony en su adolescencia no lo veo como adecuado para reencarnar a este carismático personaje, y claro el echo de que ademas vallan a meter temas musicales de el que en realidad no son de mi agrado simplemente no me gusta.. bueno solo sera en los flash back esto no sera una razón para que que no vea la película, solo espero que el tony adulto de esta película siga siendo el mismo de siempre en personalidad XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del tema esta mal, porque no estaría protagonizando la película, solo sería una versión joven del protgonista que saldra en algunas escenas.
Y buehh, no voy a decir que va a ser una cagada la película solo porque saldrá el, pero son inteligentes los productores porque aunque solo salga 20 segundos en escena no dudes que miles de adolescentes calenturientas van a ir a mirar la peli solo por verlo a él. Saludos... |
![]() |
|
|