Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-nov-2011, 01:57
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer
Predeterminado Warm Bodies, ¿Más Twilight?

Recientemente me enteré de la producción de una comedia romántica con aires de terror llamada "Warm Bodies", basada en el libro homónimo de Isaac Marion, la película se basa en un mundo post-apocalíptico donde un zombie (Nicholas Hoult) se enamora de una joven (Teresa Palmer), a la que rescata de los demás zombies e inician una relación amorosa. Dirigida por Jonathan Levine (director de All the Boys Love Mandy Lane, The Wackness y 50/50), nos presentan otro título meloso dirigido a las jovencitas enamoradizas que tanto llenan bolsillos hoy día.
El estreno de la película está estimado para el 10 de agosto de 2012 en Estados Unidos, a confirmarse en otras partes del mundo.

Ahora si, ¿Qué opina cada uno de ustedes desde su silla?¿Será este otro insulto al género del terror? Hasta quizá haga que a George A. Romero le de un infarto.

Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 02:07
EMD Addict

Lopezito nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Warm Bodies, ¿Más Twilight?

Realmente combinar terror con romance, yo diría que no esta del todo bien..

Cita:
[c=3]Edu ![/c] dice:
comenta en mi post
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 03:02
EMD User

~Black-Seba~ se está dando a conocer

Lamentablemente este tipo de películas les genera harta plata, así que nos vamos a llenar de ellas al menos podrían esforzarse más y hacer una trama algo más original, -próximamente en cines la momia que se enamoro de un chica- y así con cada uno de los personajes que alguna vez fueron motivo de temor.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 03:04
Ace Member

josebal da una buena impresión

Nada que ver un zombie enamorándose.. que cagada :S
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 03:10
B.B.Hood.

Ex Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
¿Qué opina cada uno de ustedes desde su silla?
Necrofilia :trollface:

Ya me había enterado hace unos días. Otro despropósito que aprovechará la moda de los zombies y el tirón de Twilight. Como matar a dos pájaros de un solo tiro.

Bueno, al menos será comedia romántica, no hay porqué tomársela en serio.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 04:24
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

No... no... CON ZOMBIES NOOOOOOO D:
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 05:50
EMD Addict

Dralucard. tiene un gran potencial
3581509254438400

Como carajos con zombies D:!!
un vampiro y hombre lobo se perdona (bueno la verdad no)
y ahora con zombies?!!

Como mierdas es que ese zombie tendrá conciencia para no comerse a su novia?
que yo sepa no puede a menos que sea un deadite, y ni eso, pues no se controlan muy bien D:!!

-Drowned-
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 12:36
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso

._____________.
Cada vez se cae más bajo...
Aunque, la verdad, un vampiro y un humano es pasable, después de todo, Drácula si se enamoró de una mujer ._. Sin embargo, el hecho de haber ridiculizado a los vampiros (en mi opinión) con Twilight los ha hecho caer en picada. Una obra realmente carente de sentido y demasiado melosa y fantástica para mi gusto. Si quisiera leer sobre verdaderos vampiros, leería a Bram Stoker y Anne Rice...
En fin, con respecto al tema... ¿Zombies? ¿Y qué sigue después? ¿El monstruo de Frankenstein? ¿Momias? ¿Un dinosaurio? Hay que ser realistas, cada vez vamos de mal en peor... Y concuerdo con el de arriba, ¿cómo puede ser un zombie si ni siquiera tendría la capacidad de no comerse a su novia? Aunque si vamos por eso, el famoso Edward Cullen no se comió a Bella, así que si el pudo, todos los demás también (?)
Al menos será comedia, es lo único que la salva... Si hubiera sido drama romance, a éstas alturas no sabría si reír o llorar...
Nos estamos viendo!
Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 12-nov-2011, 20:31
Newbie

LevyMcGarden se está dando a conocer

Un zombie.

¿De verdad?

Creo que con este tipo de películas se está logrando desprestigiar al genero de terror por el que tanto amor profeso, sinceramente, si el argumento es el de una tía que se lía con un no-muerto remendado, apaga y vamonos. Es mas de lo mismo que con Twilight, un desprestigio a los vampiros. Si Bram Stoker levantara la cabeza...
Responder Con Cita
Antiguo 12-nov-2011, 21:07
Active User

No-Remorse se está dando a conocer

Cita:
Empezado por .Malorιє. Ver Mensaje
._____________.
Cada vez se cae más bajo...
Aunque, la verdad, un vampiro y un humano es pasable, después de todo, Drácula si se enamoró de una mujer ._. Sin embargo, el hecho de haber ridiculizado a los vampiros (en mi opinión) con Twilight los ha hecho caer en picada. Una obra realmente carente de sentido y demasiado melosa y fantástica para mi gusto. Si quisiera leer sobre verdaderos vampiros, leería a Bram Stoker y Anne Rice...
En fin, con respecto al tema... ¿Zombies? ¿Y qué sigue después? ¿El monstruo de Frankenstein? ¿Momias? ¿Un dinosaurio? Hay que ser realistas, cada vez vamos de mal en peor... Y concuerdo con el de arriba, ¿cómo puede ser un zombie si ni siquiera tendría la capacidad de no comerse a su novia? Aunque si vamos por eso, el famoso Edward Cullen no se comió a Bella, así que si el pudo, todos los demás también (?)
Al menos será comedia, es lo único que la salva... Si hubiera sido drama romance, a éstas alturas no sabría si reír o llorar...
Nos estamos viendo!
Bye~

De hecho creo que dracula no se enamora de una mujer eso nomas sale en la pelicula de Dracula de 1992.

Respecto a la pelicula no me queda nada mas que decir /facepalm
Responder Con Cita
Respuesta