|
|
||||
|
||||
![]() El estreno de la película está estimado para el 10 de agosto de 2012 en Estados Unidos, a confirmarse en otras partes del mundo. Ahora si, ¿Qué opina cada uno de ustedes desde su silla?¿Será este otro insulto al género del terror? Hasta quizá haga que a George A. Romero le de un infarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente combinar terror con romance, yo diría que no esta del todo bien..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente este tipo de películas les genera harta plata, así que nos vamos a llenar de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver un zombie enamorándose.. que cagada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me había enterado hace unos días. Otro despropósito que aprovechará la moda de los zombies y el tirón de Twilight. Como matar a dos pájaros de un solo tiro. Bueno, al menos será comedia romántica, no hay porqué tomársela en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
No... no... CON ZOMBIES NOOOOOOO D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como carajos con zombies D:!!
un vampiro y hombre lobo se perdona (bueno la verdad no) y ahora con zombies?!! Como mierdas es que ese zombie tendrá conciencia para no comerse a su novia? que yo sepa no puede a menos que sea un deadite, y ni eso, pues no se controlan muy bien D:!! -Drowned- |
|
|
||||
|
||||
|
._____________.
Cada vez se cae más bajo... Aunque, la verdad, un vampiro y un humano es pasable, después de todo, Drácula si se enamoró de una mujer ._. Sin embargo, el hecho de haber ridiculizado a los vampiros (en mi opinión) con Twilight los ha hecho caer en picada. Una obra realmente carente de sentido y demasiado melosa y fantástica para mi gusto. Si quisiera leer sobre verdaderos vampiros, leería a Bram Stoker y Anne Rice... En fin, con respecto al tema... ¿Zombies? ¿Y qué sigue después? ¿El monstruo de Frankenstein? ¿Momias? ¿Un dinosaurio? Hay que ser realistas, cada vez vamos de mal en peor... Y concuerdo con el de arriba, ¿cómo puede ser un zombie si ni siquiera tendría la capacidad de no comerse a su novia? Aunque si vamos por eso, el famoso Edward Cullen no se comió a Bella, así que si el pudo, todos los demás también (?) Al menos será comedia, es lo único que la salva... Si hubiera sido drama romance, a éstas alturas no sabría si reír o llorar... Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Un zombie.
¿De verdad? Creo que con este tipo de películas se está logrando desprestigiar al genero de terror por el que tanto amor profeso, sinceramente, si el argumento es el de una tía que se lía con un no-muerto remendado, apaga y vamonos. Es mas de lo mismo que con Twilight, un desprestigio a los vampiros. Si Bram Stoker levantara la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho creo que dracula no se enamora de una mujer eso nomas sale en la pelicula de Dracula de 1992. Respecto a la pelicula no me queda nada mas que decir /facepalm |
![]() |
|
|