|
|
||||
|
||||
|
Este tema lo hago para los amantes de terror y para que haya un poco más de actividad en el foro de Cines.
Buen pues para mí la pelicula más sangrienta que he visto podría ser... SAW 6. Wow, yo no soy ningún amante del terror pero esta pelicula es demasiado sangrienta, demasiado para mi Pero comenten ustedes para que vean que peliculas son las más sangrientas. Espero les guste el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo concuerdo contigo con Saw 6, antes de entrar al tema, sabía que la ibas a decir xDD
Salu2 (otra que podía ser tambien muy sangrienta es Kill Bill, sobre todo la escena del restaurante) Si algún niño ve esto, no es responsabilidad mía, yo he avisado xD [SPOILER] [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Kill Bill Volumen 1 y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha, Sin Duda Destino Final Es la Peli Mas Sangrienta que He Visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pelicula se me vino a la mente al crear el tema, pero no recordaba su nombre ya que la vi hace tiempo, definitivamente esa es de las más sangrientas que he visto, la sangre es demasiado exagerada y sale más sangre de lo normal, bastante irreal pero bastante sangrienta. Gracias por acordarme de la pelicula man x3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Masacre en texas...
No ver amenos de que quieras saber de que se trata la pelicula [spoiler]Es de una familia "retorcida" de texas que asesinan a todas las personas que no son de ese lugar , el problema es que las torturan de mil maneras diferentes , y por supuesto son muy sangrientas... Cabe decir que sucedió realmente...... Selas recomiendo de verdad[/spoiler] |
|
|
||||
|
||||
|
La Saga de Saw & Destino Final, algo grotescas pero en la de Saw es demasiado bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de SaW, las de Camino hacia el terror y obviamente sangriento san valentin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con los demas , Sangriento san valentin , la mayor parte de las de saw y no puedo olvidarme Blood Story que salio hace mas o menos 1 mes al cine , es bastante sangrienta en las escenas de horror / accion , la recomiendo bastante , se pueden pegar un buen susto
|
![]() |
|
|