|
|
|||
|
|||
|
hola bueno cree este tema porque estos 2 canales me estan decepcionando mucho en nick los programas de ahora son :
true jackson ._. fanboy y chun chun o.O big time rush -.- y demas basofia que no se comparaban a los de antes como kenal ykell drake y josh (este aun lo pasan pero solo caps. repetidos y lo pasan pocas veces) zoey 101 yu gi oh etc. vamos con cartoon network y a este si que tengo ganas de decirle que es una verdadera mierda la unica mierda que pasan es ben 10 ben 10 ben10 fuerza nose que y otra version estoy harto de ese puto nombre tambien de gunball scooby doo (en esa version SA) mientras que antes daban adult swin , dbz,dbgt,naruto(este si lo pasan pero lo pasan a media noche pero siempre dan capitulos repetidos ._.) y otros en conclusion estos 2 canales van directo a la miseria. dejen sus opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Zoey 101? Creo que cuando salia eso ya estaba yendose a la mierda el canal
Nah ya me da igual, reemplaze la tv por la pc ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, desde que Nick dejo de pasar caricaturos como Hey Arnold, CatDog, Invasor SIm, etc.
Ya no es lo mismo, los sabados y domingos pasan esas caricaturas, y lo unico bueno que queda, es Drake & Josh y Bob Esponja. Cartoon Networ hace mucho que ya no es lo mismo, ahora es una verdadera mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo ben 10
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ben 10 aveces es emocionante no es tan mierda, yo extraño invasor zim y dbz :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adult Swim era una basura, pocos programas salvaban, a la larga era un estorbo, para que dar eso cuando podian dar toonami?
Y pues en esa epoca tambien habian series basura, no es novedad, si no te gusta algo no lo veas, asi de simple. Actualmente sigo viendo muñequitos cada tanto, en especial Hora de Aventura, simplemente genial, y de los nuevos el Gumbal y Un Show mas se pueden ver, no me jodas... Bob esponja es bastante mas malo cada vez... algunos salvan, pero en general son una basura (el peor hasta el momento fue el de la banda de plankton, creo que no puede empeorar, quiero creer eso...). Zoey 101 es ya bien viejo y denuevo, depende de los gustos. Por cierto, hablas de series "recientes", a mi que nunca conociste al gordo de mi firma... y seguro que yo tambien me perdi de bastante, esto no es novedad, son como en mi epoca que se quejaban (digo yo) del network y les dieron boomerang, EPIC :B PD: siempre odie la vaca y el pollito. |
|
|
||||
|
||||
|
no ps estan en la shit los 2 canales, el nick de antes nunca se volvera a ver, las series de antes eran otra onda, hasta el logo de nick ya cambio, antes pasaban su cancion oficial cantada por dibujos animados, ahora la cantan estupidos de Graychi??? tonses estan jodidos, no habra naada como Le temes A La Oscuridad? o Pette y Pit, entonces estan en la MIer** los 2 canales
Cool ![]() Cho Verga Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q apollo en tu tema es q dices q fan boy y chum chum esmalo en lo demas NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en algo nick ha ido en picada, depues de la cancelacion de avatar la calidad de sus series ha disminuido mucho de tener una media de calificacion superior a 8, ahora tiene:
planet sheen : 3.1 calificacion por imbd fanboy y chum chum: 3.3 mighty b : 4.8 En cuanto a cartoon network ahora me gusta mas que hace 5 años, ben 10 original era bastante bueno pero con cada temporada baja su calidad, con mas plagios de superheros. ![]() ![]() vamos a ver poderes aracnido, agilidad, producir telaña, columpiarse por la ciudad con la teraña. ![]() ![]() veamos este par, los poderes de magneto era originales en su tiempo, pero ha pasado por sin fin de plagios como el dr, polaris de batman y ahora este pokemon que tambien usa su magnetismo natural como defensa. Última edición por tomb raider fan fecha: 04-nov-2011 a las 01:46. |
![]() |
|
|