|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, que genero prefieres al ver una pelicula.
Personalmente yo prefiero la Comedia. Por el simple hecho de que odio el terror y el romance no es lo mio, además de que cada vez que voy al cine voy con ganas de reirme xD Y bien, ¿Cual es el de ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
El genero que más me gusta es el terror, me gusta asustarme pero con el tiempo es más difícil que años atrás, al momento de ir al cine suelo preferir del tipo bélico o aventuras épicas con paisajes majestuosos como el señor de los anillos, estas son las que más se disfrutan en la pantalla grande.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no tengo un género favorito en especial, pero por lo general me gustan las que te dejan buenas enseñanzas sobre la vida.
![]() Por otro lado, me agrada también de vez en cuando ver géneros que me entretengan como el terror y la comedia. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Serian Comedia, Terror, Suspenso, Aventura, y Acción. Sin duda, mis favoritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las de suspenso, algunas de comedia y las de drama, pero no drama romántico.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Las peliculas que mas me gustan los las de temas bélicos, como "La caida del halcón negro" y las de aventura épica, como El señor de los anillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los thrillers, terror y algun drama jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha pués que bien por ustedes, yo no puedo ver terror porque me muero del miedo xDD, aunque posiblemente vaya a ver alguna para quitarme el miedo a eso jeje
Otro genero muy bueno es la Acción, bastante entretenido, y muy bueno x3 |
|
|
||||
|
||||
|
terror (sobre todo del buen gore xD) artes marciales y accion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno en especial, la mayoria de veces veo las pelis que pasan en Tv, HBO trae estrenos recientes, algunas de terror o comedia en cine para un finde, tal vez pueda dejar algunas de lado (aunque tarde o temprano termine viéndola) que puede ser los de tipo animación y los basados en videojuegos.
|
![]() |
|
|