|
|
||||
|
||||
|
El que no recuerde a el Show de Aquaman y sus amigos que agarre un moño y se lo meta por...
Clásico de los que nos traen esas risas de niño, tantos años ya han pasado, pareciera que no, pero sí ha sido mucho. Para hoy niños les tenemos como recuerdo el Show de Aquaman y sus amigos, un Aquaman mostrandonos una faceta completamente distinta, en un show bastante particular. Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 ... No encontré más capítulos así que no sé si hay más, son los que conozco y los que disfruté. Última edición por Lost fecha: 03-nov-2011 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el show de aquaman y sus amigos! si lo recuerdo, a aquaman nunca se le a respetado mucho y siempre se ven bromas sobre sus "poderes" por eso no les debe importar mucho dejarlo en ridículo de vez en cuando (siempre xD).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hubieras puesto los demas son unos clasicos
![]() la mujer maravilla vestida de pez.. un clasico -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Eco eco, eco eco, eco eco, eco eco, eco, eco...
xDDDDDDDDDDDDDDD No me acordaba de estos cortos. Recuerdo haber reído un montón con ellos en su tiempo. Postea los otros |
|
|
||||
|
||||
|
Que Nostalgia!!!
Hahaha eso es un clásico xD, hasta ahora voy viendo que es un poco tonto xD Pero cuando estaba pequeño me reia bastante jejeje Gracias man, me recordaste bastante bastante x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos si se acordaron, está serie era lo máximo, bueno esa etapa que tuvo Cartoon Network fue bastante buena, con estas escenas eran epicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que eran pocos cortos, en su tiempo creí que eran más, pero bueno, una joya a tener en cuenta Se agradecen los otros cortos. [SPOILER]Es hora de sol y sonrisas Arcoiris y pecesitos Participa con otros niños En el show de Acuaman y sus amigos. La canción es pegajosa x'D.[/SPOILER] Última edición por Ex Stark. fecha: 03-nov-2011 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaayyy que serie mas chingona
La veia cuando era pequeño, a veces no entendia lol era muy pequeño, luego le entendí y me reia ahora veo que el humor es algo tonto y de todos modos me sigue dando risa El buen cartoon network ~Otikat |
![]() |
|
|