Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-oct-2011, 20:18
♪♫♪♫

Sagaz tiene un gran potencial
Exclamation Ideas y Sugerencias para la zona Cine

Ideas y Sugerencias para la zona Cine

Tema dedicado para hablar sobre el funcionamiento y aportes para el crecimiento constante de la zona Cine.

Bueno, creo este tema para que entre todos, podamos dar sugerencias y/o observaciones acerca de el foro cine, enfocando cada comentario a su mejor funcionamiento. Para hacer una zona más Dinamica y a su vez subir su actividad.

A medida que se planifiquen eventos y se créen temas relevantes, se irán poniendo en este tema.

Temas importantes y Relevantes.

Suegerencias propuestas y en proceso de realizarción.

Cita:
  • Hacer un tema para proximos estrenos, de lo que falta del 2011 y todo el 2012. Con un anexo a estrenos en formatos DVD y Blu Ray
  • Tener Periodicamente un anuncio en donde se dé la misión de ver "X" pelicula para luego hacer una critica entre todos.
  • Incentivar, y a futúro hacer un tema recopilatorio de cortometrajes posteados en el foro.
  • Hacer un Recopilatorio de las peliculas estrenadas este año, y hablar acerca de los acierto y desaciertos de las mismas.

Vamos!! Entre todos podemos hacer de Cine, un lugar mejor, solo falta que te sumes

ByE

Última edición por Sagaz fecha: 25-oct-2011 a las 00:34.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2011, 21:08
EMD User

Tapeon se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ideas y Sugerencias para la zona Cine

Podrían hacer un tema donde tenga la lista de las películas basadas en videojuegos, en este tema también tendría criticas sobre cada película y su ficha.
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 02:00
EMD Fan

Henry93 se está dando a conocer

La mia sería que hisieran un tema como si fuera una cartelera de cine, con los trailers de las peliculas que vienen y que ya salieron..
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 02:13
♪♫♪♫

Thumbs up Re: Ideas y Sugerencias para la zona Cine

Cita:
Empezado por Hyon Ver Mensaje
Podrían hacer un tema donde tenga la lista de las películas basadas en videojuegos, en este tema también tendría criticas sobre cada película y su ficha.
Eso se puede hacer individualmente, con alguna investigación acerca de que pelis se han hecho basadas en videojuegos, tú mismo podrias crearlo y ver que tal van los aportes.

Cita:
Empezado por Henry93 Ver Mensaje
La mia sería que hisieran un tema como si fuera una cartelera de cine, con los trailers de las peliculas que vienen y que ya salieron..
Esto me gustó, algo parecido a lo que tienen en Pc ?
Falta gente que pueda aportar y apoyar dicho tema.

ByE
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 02:37
EMD Player

Megaƞ aporta cosas de calidadMegaƞ aporta cosas de calidad

Cita:
Nice, aprovechando que ya no queda tanto para el fin de este año, perfectamente se podría hacer un tema con las películas que vienen para el próximo año, ademas, en un tema aparte, podría recopilarse las películas que salieron este año y hacer criticas sobre cual fue lo mejor o peor del año....

De mas esta decir que cuenten conmigo en todo lo que se necesite ;D
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 02:45
Advanced Member

Lonerwalker da una buena impresión

.- Mas sencillo, saquen su critico interno y hagan reviews de las peliculas en cuestion, separence en tematicas y comentenlas
.- Podremos usar nuestras "butacas" y ver los proximos trailers o sus "deleted escenes" que se presenten en algun filme novedoso
.- Una seccion "ayuda" a quienes les gustaria hacer cortometrajes, ediciones es sony vegas o after effects

__

edito: sagaz wm, deja las weas mas importantes como quotes en tu primer post, porque no faltan los pajas (me incluyo) que no leen toda la linea de comentarios, asi no se repiten ideas y no hay disturbios que debas moderar jejeje

Última edición por Lonerwalker fecha: 24-oct-2011 a las 02:56. Razón: sagaz qlao no entiende lo que escribo T.T
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 03:01
B.B.Hood.

Ex Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgulloso

Déjame ver...

Pues pensando por el lado de las series, un tema que abarque los estrenos de series de cada temporada, de qué tratan, cuándo se estrenan, sus posibles cancelaciones o renovaciones de una nueva temporada, entre otras cosas que se podrían expandir.

Temas oficiales opinando sobre una serie tampoco está mal, pero ya esto supongo que moriría rápido tomando en cuenta la inactividad de la zona, ya sería más adelante (?).

Sí, esto suena un poco a lo que se hace y hago en zona otaku, pero joder, me gustan las series y estaría bueno ayudar en esta zona

Ah, un tema con los estrenos de DVD y BD de películas tampoco está mal
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 03:09
♪♫♪♫

Cita:
Empezado por Megaƞ Ver Mensaje
Nice, aprovechando que ya no queda tanto para el fin de este año, perfectamente se podría hacer un tema con las películas que vienen para el próximo año, ademas, en un tema aparte, podría recopilarse las películas que salieron este año y hacer criticas sobre cual fue lo mejor o peor del año....

Genial!

Habrá que hacer un tema para crear un índice con los estrenos que quedan para finalizar el año y los que están planeados para el que viene.

Cita:
Empezado por metamod Ver Mensaje
.- Mas sencillo, saquen su critico interno y hagan reviews de las peliculas en cuestion, separence en tematicas y comentenlas
.- Podremos usar nuestras "butacas" y ver los proximos trailers o sus "deleted escenes" que se presenten en algun filme novedoso
.- Una seccion "ayuda" a quienes les gustaria hacer cortometrajes, ediciones es sony vegas o after effects

__

edito: sagaz wm, deja las weas mas importantes como quotes en tu primer post, porque no faltan los pajas (me incluyo) que no leen toda la linea de comentarios, asi no se repiten ideas y no hay disturbios que debas moderar jejeje
Generalmente se ocupa el foro cine para hacer lo que dices, criticar X pelicula. y comentar acerca de algunos generos, como son los de terror, u otros que he visto por aca.

Cortometrajes creados por users... jamás he visto uno por aqui. Pero si es bueno incentivar la publicación de cortometrajes hechos por alguna otra persona, con algun trasfondo interesante como se ha hecho algunas veces.

Y si, mañana ordeno el tema, ahora ya me dio sueño.

Cita:
Empezado por Exogenesis Ver Mensaje
Déjame ver...

Pues pensando por el lado de las series, un tema que abarque los estrenos de series de cada temporada, de qué tratan, cuándo se estrenan, sus posibles cancelaciones o renovaciones de una nueva temporada, entre otras cosas que se podrían expandir.

Temas oficiales opinando sobre una serie tampoco está mal, pero ya esto supongo que moriría rápido tomando en cuenta la inactividad de la zona, ya sería más adelante (?).

Sí, esto suena un poco a lo que se hace y hago en zona otaku, pero joder, me gustan las series y estaría bueno ayudar en esta zona

Ah, un tema con los estrenos de DVD y BD de películas tampoco está mal
Genial, más ayuda :3

hmm se podria poner algun día un adherido, en el cual se dé como "tarea" ver "X" pelicula. Dentro de el plazo de 1 Semana, asi tienen tiempo de descargarla o conseguirla, así despues hacemos una "Critica Oficial" (?)

estrenos de DVD y BD de películas... en el tema de estrenos de peliculas se podría hacer un espacio para eso, siesque se logra tener alguna buena fuente de ese tipo de información.

Última edición por Sagaz fecha: 24-oct-2011 a las 03:15.
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 17:19
EMD Fan

Henry93 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Sagaz Ver Mensaje
Eso se puede hacer individualmente, con alguna investigación acerca de que pelis se han hecho basadas en videojuegos, tú mismo podrias crearlo y ver que tal van los aportes.

Esto me gustó, algo parecido a lo que tienen en Pc ?
Falta gente que pueda aportar y apoyar dicho tema.

ByE
Sí asi mismo como lo tienen en pc, así se vería más organizada la zona no crees?, y si necesitas ayuda aqui tienes un ayudante..
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2011, 22:40
Pro User

Lost da una buena impresión

Cita:
Empezado por Megaƞ Ver Mensaje

En ese caso, necesito 15 lucrecias que no llego a fin de mes y Sagaz necesita una caja de... mejor que él lo diga.

Hay varias ideas buenas, bastante mejores de lo que esperaba, me gusta la idea de una cartelera emd.

Lo que no me gustaría son los temas limitantes, pero con Sagaz dudo que pasen, me gustan los temas que son recopilatorios, me gustaría uno que fuera recopilando los cortos, y a ver si por ahí pongo unos cuantos más.
Responder Con Cita
Respuesta