|
|
||||
|
||||
|
Ideas y Sugerencias para la zona Cine Tema dedicado para hablar sobre el funcionamiento y aportes para el crecimiento constante de la zona Cine. Bueno, creo este tema para que entre todos, podamos dar sugerencias y/o observaciones acerca de el foro cine, enfocando cada comentario a su mejor funcionamiento. Para hacer una zona más Dinamica y a su vez subir su actividad. A medida que se planifiquen eventos y se créen temas relevantes, se irán poniendo en este tema. Temas importantes y Relevantes. Suegerencias propuestas y en proceso de realizarción. Cita:
Vamos!! Entre todos podemos hacer de Cine, un lugar mejor, solo falta que te sumes ByE Última edición por Sagaz fecha: 25-oct-2011 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacer un tema donde tenga la lista de las películas basadas en videojuegos, en este tema también tendría criticas sobre cada película y su ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia sería que hisieran un tema como si fuera una cartelera de cine, con los trailers de las peliculas que vienen y que ya salieron..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Falta gente que pueda aportar y apoyar dicho tema. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mas esta decir que cuenten conmigo en todo lo que se necesite ;D |
|
|
||||
|
||||
|
.- Mas sencillo, saquen su critico interno y hagan reviews de las peliculas en cuestion, separence en tematicas y comentenlas
.- Podremos usar nuestras "butacas" y ver los proximos trailers o sus "deleted escenes" que se presenten en algun filme novedoso .- Una seccion "ayuda" a quienes les gustaria hacer cortometrajes, ediciones es sony vegas o after effects __ edito: sagaz wm, deja las weas mas importantes como quotes en tu primer post, porque no faltan los pajas (me incluyo) que no leen toda la linea de comentarios, asi no se repiten ideas y no hay disturbios que debas moderar jejeje Última edición por Lonerwalker fecha: 24-oct-2011 a las 02:56. Razón: sagaz qlao no entiende lo que escribo T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Déjame ver...
Pues pensando por el lado de las series, un tema que abarque los estrenos de series de cada temporada, de qué tratan, cuándo se estrenan, sus posibles cancelaciones o renovaciones de una nueva temporada, entre otras cosas que se podrían expandir. Temas oficiales opinando sobre una serie tampoco está mal, pero ya esto supongo que moriría rápido tomando en cuenta la inactividad de la zona, ya sería más adelante (?). Sí, esto suena un poco a lo que se hace y hago en zona otaku, pero joder, me gustan las series y estaría bueno ayudar en esta zona Ah, un tema con los estrenos de DVD y BD de películas tampoco está mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que hacer un tema para crear un índice con los estrenos que quedan para finalizar el año y los que están planeados para el que viene. Cita:
Cortometrajes creados por users... jamás he visto uno por aqui. Pero si es bueno incentivar la publicación de cortometrajes hechos por alguna otra persona, con algun trasfondo interesante como se ha hecho algunas veces. Y si, mañana ordeno el tema, ahora ya me dio sueño. Cita:
hmm se podria poner algun día un adherido, en el cual se dé como "tarea" ver "X" pelicula. Dentro de el plazo de 1 Semana, asi tienen tiempo de descargarla o conseguirla, así despues hacemos una "Critica Oficial" (?) estrenos de DVD y BD de películas... en el tema de estrenos de peliculas se podría hacer un espacio para eso, siesque se logra tener alguna buena fuente de ese tipo de información.
Última edición por Sagaz fecha: 24-oct-2011 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias ideas buenas, bastante mejores de lo que esperaba, me gusta la idea de una cartelera emd. Lo que no me gustaría son los temas limitantes, pero con Sagaz dudo que pasen, me gustan los temas que son recopilatorios, me gustaría uno que fuera recopilando los cortos, y a ver si por ahí pongo unos cuantos más. |
![]() |
|
|