|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, me apunto para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gud.
ehmm... voy a jugar League of Legends un rato y a lo que termine hago el tema para debatir la semana del... 31 de Diciembre. y de pasada damos inicio a la revista: ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Bien caballeros tengo una idea nueva y original.
Recopilación de temas importantes o destacables del foro, ok ok no es nuevo, de hecho es muy viejo y en la mayoría de los foros se hace/hecho, cual es el punto? es que hay muchos temas que están en la memoria colectiva y deben estar recordados en algún lugar. Estaba viendo el foro de literatura y vi que kuja puso en avisos del foro Temas de Interés. Hay posibilidades de que se haga o debo volver en 6 meses y presentar otra solicitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se puede. Hay que ver que temas quieren poner como destacados. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede hacer un tema de análisis de películas? si se hace de series, se haría por cada capítulo, lo que podría causar spoilers en la gente irreversibles, entonces, solo películas estaría bien. Hace mucho lo había propuesto pero ignoraron la sugerencia, si hacen este tema podría tomar un poco más de actividad en el foro, ¿que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un cinéfilo, estoy haciendo mi primer cortometraje, está en rodaje... un proyecto joven, debería de haber un tema o un foro dedicado a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
un tema que se hablen de las peliculas recien estrenadas, sin escribir sopilers, solo dar una recomendacion de cual es mejor que otras, ejemplo
12 de abril se estrena en mexico Gangster squad y Oblivion (les recomiendo la primera, la segunda no fue lo que esperaba) |
![]() |
|
|