|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno incluir un tema de peliculas votadas por los usuarios, me refiero: Un tema que proponga, por citar... 3 peliculas. Se realiza una votación. Luego, los usuarios votantes, serían invitados a ver la pelicula (ya sea por DD o DVD, lo que fuera.. pero que la vean de alguna forma...) y que comenten su opinión. Las votaciones podrian ir en un tema Adherido de un mes de duracion. (5 días para votacion, 25 ver/comentar acerca de la peli)
Esto haría que podamos debatir acerca de un mismo film, y a la vez ir enrriqueciendo nuestra cultura cineasta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, ya que van hablando de Cine de momento, tal vez se pueda hacer un post completo de la filmografía, biografía, etc sobre algunos actores y actrices famosos, que ya no estan entre nosotros, o que tengan potencial, y sean recopilados en un tema como ... "Filmografía de actores" ... o algo aza :/ por la restriccion de publicaciones de peliculas en descarga, en google no se gana búsqueda y visitas por este medio, pero creo que el Tag : filmografía puede atraer algo, puede ser una forma de variar el punto crítico/reviews.
Y en series, puede tomarse una serie en actual emisión y comentarla según vayan avanzando los episodios. |
|
|
||||
|
||||
|
Oka oka más tarde comienzo con lo de la "critica oficial" (?)
Pondré un anuncio en Adheridos, que dé la "sacrificada tarea" de ver X pelicula. para luego de un tiempo que no he determinado todavia, hacer una critica entre todos, hablar de lo que nos gustó lo queno, algo así. Alguna sugerencia acerca de la pelicula que criticaremos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sugiero:
-Un tema de recomendación de peliculas, donde la gente pide una recomendación de una pelicula de comedia y otrale responde diciendo cual sería una de las mejores, he visto variost temas así en otros foros y creo que vendría bien aquí. -Una votación de la pelicula del mes, donde la gente nomina pelicula y la más votada es la pelicula del mes, en Zona Otaku hacemos algo parecido y es bastante bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquiera lo puede crear, y no sería necesario mantener en adheridos, ya que se mantienen solos en primera plana. - (2) hmmm, interesante... talvez más adelante se pueda hacer algo parecido. Pero contextualizando, ZO es algo distinto a cine, muchos se empeñan en ver series, bien seguido, en cambio aca por lo general, las peliculas que se ven son ocasionales, y dado a la gran variedad de peliculas que hay D: . Hay que trabajar la idea. Alguna sugerencia de pelicula para criticar más adelante ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Como tú dices, en ZO las series se ven mucho, y las peliculas ocasionalmente, Pero como dijiste al final ''La gran variedad de peliculas que hay'', entonces, de todas las peliculas que hay las personas nominarian unas 7 en total, y la más llamativa y que resiva mas votos ganaría. Pués solo son sugerencias para hacer del foro cine un poco más activa, si por alguna razón no se pueden hacer los temas entendería :3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando desbaratando una red de trafico de cerditos justo ahora. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que últimamente han aparecido unos cuantos temas sobre cine de terror, ¿porque no unos temas oficiales sobre los géneros de cine(Por ejemplo: Acción, comedia, romántico, ciencia ficción, terror) más populares en los que se recomienden películas, se hagan criticas y se resuelvan dudas sobre el genero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien el sentido del tema, ¿Como que dudas se resolverian?, o simplemente explica más el tema. Yo supongo que haré el de recomendaciones de peliculas pero luego, ahorita estoy un poco corto de tiempo. Saludos. |
![]() |
|
|