|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve buscando una buena recopilación por toda la red, por que tenia ganas de hacer un maratón de estas películas con mis amigos, así q pues acá hago uno, para que entre todos completemos esta recopilación.
PD: no hay enlaces des descarga, solo los nombres y ud vídeo de la película, así no llenamos tanto el post, es mas fácil leerlo, ademas para las descargas hay otros enlaces, Empecemos: DOLL GRAVEYARD [SPOILER] [/SPOILER] DEMONIC TOYS [SPOILER] [/SPOILER] Dollman vs Demonic Toys [SPOILER] [/SPOILER] BLOOD DOLLS [SPOILER] [/SPOILER] DOLLS [SPOILER] [/SPOILER] Saga Puppet Master [SPOILER] CURSE OF THE PUPPET MASTER PUPPET MASTER PUPPET MASTER II PUPPET MASTER 3 PUPPET MASTER 4 PUPPET MASTER 5 PUPPET MASTER: THE LEGACY PUPPET MASTER: AXIS OF EVIL [/SPOILER] Saga Muñeco Diabolico (Chucky- Child´s play) [SPOILER] MUÑECO DIABÓLICO (CHILD'S PLAY) MUÑECO DIABÓLICO 2 (CHILD'S PLAY 2) MUÑECO DIABÓLICO 3 (CHILD'S PLAY 3) BRIDE OF CHUCKY (La Novia De Chucky) EL HIJO DE CHUCKY [/SPOILER] Saga Gingerdead: [SPOILER] THE GINGERDEAD THE GINGERDEAD 2 [/SPOILER] Dead Silence [SPOILER] [/SPOILER] Comente critiquen y lo mas importante aporten
Última edición por Arcana fecha: 20-oct-2011 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buena recopilacion.
Una breve resenia ayudaria un poco sobre todo para aquellos que no estan tan familiarizados con estas peliculas o sus titulos originales (aqui han hecho cada traduccion que ya ni sabes como se llaman originalmente XDDD) Recuerdo una de una titiretera que los mata cuando gritan, es reciente pero no se su nombre, jaja, la baje de un pack para Mp4, seguro sabes a cual me refiero Ah y en la de Saw, el muneco que usa, creo que tambien merece aparecer por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja si eso mismo iba a decir, bueh pues en estos dias que tenga tiempito pongo las reseñas... osea como mañana jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a checar esas películas, y me recordó a un peli que aún no he podido ver, pero parece interesante... creo que entra en la lista xD
Y se trata de… “Killer klowns from outer space” y trata de unos aliens que parecen muñecos payaso, matan gente y los cubren con algodón de azúcar… además tienen un arma que dispara palomitas de maíz... "it's crazy" jaja saludos! [SPOILER] [/SPOILER] |
![]() |
|
|