|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, aun hacen pedidos ? bueh, quisiera pedir
The Grudge 2 (El grito 2)
Spoiler
Subtitulos: Sí Idioma: Inglés, o Japonés, no sé en qué idioma está pero no la quiero doblada D: Gracias de antemano (: |
|
|
||||
|
||||
|
busco GRAVE ENCOUNTERS en español si es posible si no en inglés subtitulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen:
Spoiler
Nombre de la Pelicula: Tenemos que hablar de Kevin Subtitulos: Por defecto Idioma: Por defecto *Quisiera que fuera DVD-Full... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen:
Spoiler
Nombre de la Pelicula: Digimon Adventure: Our War Game! Subtitulos: Nope Idioma: Español latino salu2 & gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría Mulan 1 en español de españa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedir:
Imagen:
Spoiler
Nombre: Batman - The Dark Knight Subtitulos: Sí, en español Idioma: En ingles Si esta en una calidad bonita mucho mejor , de antemano se los agradezco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imagen
Spoiler
Título: Por fin me la quité de encima, con Danny De Vito Idioma: Inglés o latino Subtítulos: en español. Muchas gracias de antemano¡ Saludos
Última edición por okami-red9 fecha: 22-jun-2012 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría mucho que me pasaran la siguiente película:
_______________________________________ Captain América: The First Avenger
Spoiler
Subtítulos: Si la consiguen en español no importa, sino entonses en español. _______________________________________ Gracias de antemano, ¡se lo agradesco mucho al que me la pase! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen:
Spoiler
Nombre de la Pelicula: El Diario de Noah Subtitulos: Español Idioma: Español Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
-Imagen:
![]() -Nombre: Final Fantasy VII: Advent Children -Subtitulos: No -Idioma: Español (España) |
![]() |
|
|