|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor?? | |||
| Toy Story 3 |
|
5 | 45.45% |
| Buscando a Nemo. |
|
3 | 27.27% |
| Toy Story 2 |
|
1 | 9.09% |
| Wall-e |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor de estas peliculas animadas que a mi hermano le van a prestar una pelicula y tiene estas 4 opciones: Toy Story 3
Buscando a Nemo. Toy Story 2 Wall-e |
|
|
||||
|
||||
|
Qué infantil encuesta... yo ya veia peliculas como Soy Leyenda... o los 3 Chanchitos (?
Bueno Toy Story 3 ya que es la unica que vi, y fue con mi novia si no, no la hubiera visto ¬¬ xDé! A ~ |
|
|
||||
|
||||
|
se que son infantiles opero ten encuenata que mi hermano tiene solo 5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que solo hay peliculas de pixar, bueno wall-e es un buen film emotivo y reflexico, pero me inclino por toy story 3, ya que recorodo mucho a mi infancia, es entretenida y hace reir en varios momentos asi como emotivo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy story 3 no la vi, voto por buscando a nemo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno grax por sus comentarios mi hermano se decidio osea (le dijo a mi mama y mi mama la pidio XD) Toy Story 3 grax a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta aweonao,Buscando a Nemo es mas sentimental,se nota que Toy Story no lo alcanzara en años luz (?),Doris!
Pero bueno no es la culpa de los que postearon si se pone a llorar cuando Andy deja sus juguetes botados el muy aweonao |
|
|
||||
|
||||
|
TOY STORY 3 INFANTIL!!!! TE VOY A MATAR POR DECIRLO
esa pelicula es una de las mejores q e visto y me iso hasta llorar es una pelicula epica |
|
|
||||
|
||||
|
Wall E es una obra de arte
hasta sus cómics me leí >=P |
|
|
||||
|