|
|
||||
|
||||
|
rumores y curiosidades de peliculas
|
|
||||
|
Mmm, no se si esta es la seccion apropiada... pero bueno, de eso luego se encargara algun mod
.Rumores: - Se hara "Piratas del caribe 4" - Para la proximas peliculas de spider, ya no actuara Tobey Maguire, el actor que habia echo de Peter Parker en las primeras peliculas, ya que ha reninciado. - Se hara hasta "Spiderman 7", las 7 con distitos rivales. Un Beso. |
|
||||
|
y siguiendo con mi linea de rumores hoy ataco a un futuro no muy lejano, preparaos porque las tostadoras estan al azecho, llega terminator 4!!!!!
Spoiler
en el próximo post: decididlo vosotros, que yo no se que elegir. solo los 3 primeros que pongan una propuesta les tendre en cuenta Última edición por Aitor fecha: 18-nov-2007 a las 20:27. |
|
||||
|
habra un total de peliculas de narnia como los libros, osea 7 si no recuerdo mal
la momia ha despertado de nuevo, y esque se pega cada siesta..... preparaos y cojed mucha agua porque vamos al desierto de nuevo!
Spoiler
atencion bucaneros!!!! preparaos, vista al horizonte y cargad los cañones!!!!! porqu vamos a hablar de piratas del caribe 4!!!
Spoiler
yo creo que este tema debe ir en importante no? xD porque esto es muy importante creo yo... que? que dices? ah que no me lo ponen porque es patetico?? d´oh!!!!! Última edición por Aitor fecha: 18-nov-2007 a las 20:25. |
|
||||
|
Info:
- sale Narnia 2 - Prince Of Persia: (posible titulo) The Sand Of Time - sale Halo - sale Rambo 4 - Spiderman 4 (simplemente un rumor.. que los mismo creadores no desmintieron..) - sale The Dark Knight (Batman vs guazon) - Superman 2 (puff.. para el 2008) - sale Alien Vs Predator: survival of the fittest - sale The Thing 2 - no se ilucionen la de DBZ con actores reales creo que no se hara (para que?.. para ver muchas luces de color azul en la peli?) - sale HellBoy: Golden Army - Wolverine (es oficial sale para el 2009, me llego el voletin de Marvel a mi casilla msn) nada mas saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|