|
|
||||
|
||||
|
rumores y curiosidades de peliculas
|
|
||||
|
gracias Cristian! seguire con los rumores...
si puedo porque una tela de araña me ha enredado!!!! socorroooooooooo ayudame SPIDERMAAAAAN!!!!
Spoiler
ahora os aburrire con curiosidades!:
Spoiler
Última edición por Aitor fecha: 18-nov-2007 a las 20:19. |
|
||||
|
va haber hasta shrek 7...lo vi en tv...q antonio banderas tiene un contrato para hacer la voz del gato en 6 peliculas...o sea de la 2 a la 7...tiene q ser de verdad...lo vi en pollo en conserva (serie chilena de la red)
ahora abramos el armario y preparaos para una gran aventura porque las cronicas de naria: el principe caspian esta a la vuelta de la esquina!!!! Cita:
si no sabes la verdad...no inventes!! Última edición por anelec32 fecha: 16-nov-2007 a las 21:29. |
|
||||
|
y sigo con mis cosas, olvidando la cagada de narnia xD
hoy como tengo poca informacion pondre dos reportajes en vez de uno, OFERTA SEÑORAS OFERTA 2x1 A MITAD DE PRECIO!!!!! empezamos con esa cosa verde y gruñona, esa que es grande, no, no es hulk, es SHREK!!!
Spoiler
paso al segundo: un hombre, un veterano (verte el ano! xD), millones de muertos... el es la leyenda.... john rambo
Spoiler
Última edición por Aitor fecha: 18-nov-2007 a las 20:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|