|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais? Sinceramente, Ashton no encaja ahí. La fecha de estreno de la nueva temporada, será el 19 de este mes, en Estados Unidos, Ashton será el nuevo propietario de la mansión por la muerte de Sheen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieran cancelado la serie.
Es como si reemplazaran a Sheldon en The Big Bang Theory. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera lo mismo sin charlie sheen
Aúnque las personas ban a tardar en acostumbrarse al nuevo cambió |
|
|
||||
|
||||
|
Wait . . . ¿Charlie se muere/murió? Verga, que mirarlo por Warner Channel no me deja ver el final ;__;
Btw, ¿qué coño hace ese pendejote allá? Digo, ¿quién es? Hasta Alan lo mira raro . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que no hagan una cagada. Les doy el beneficio de la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero ver si llega a ser una cagada o no, ahora ire a cagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una vez en que Charlie Sheen reemplazó a un tipo en una serie de la cual no recuerdo el nombre... todos pensaron que sería una porquería, pero resultó con mucha más audiencia,
yo, siendo fan de Two and a Half Men, creo que la ausencia de Charlie será difícil de superar.... ya no le veo futuro a la serie, aunque podrían explotar más el personaje de Jake, no sé... igual la veré a ver qué tal va... (: |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve raro viendo a Kutcher en la intro...
Solo toca esperar a ver como queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el original no es lo mismo y aun asi no sera mejor
pero le doy una oportunidad almenos haber si puede ser bueno |
|
|
||||
|
||||
|
k mal suena el pedenjo en la intro ojala fracase la serie solo por hechar a charlie sheen
era lo mejor de lo mejor k gracias a charlie sheen le ha dado popularidad a los otros actores estoy seguro que no va a llegar a la mitad de 9º temporada con malas audiencias y van a tener k cancelarla y pedir perdon a sheen y pasar la verguenza de decir k tenia razon y por eso sheen esta tan tranquilo porke sabe k la serie fracasaria sin el se han cargao una serie excelente |
![]() |
|
|