|
|
|||
|
|||
|
como lo dice el tema cual es tu peli favorita de la epoca naci
la mia es la de la vida es bella porqe es señor ace lo imposible por calmar al niño y al final si el niño viaja en su tanque u_u |
|
|
||||
|
||||
|
D:
Nazi?, well, La Lista de Schindler ![]() El Gran Dictador : |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de estas si e bisto barias y muy buenas, no me decido entre la listas de shidler, operacion valkiria, el gueto y los hornos de hitler, pero creo que me decido por los hornos de hitler y operacion valkiria, esas son sinduda muy buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm estas son mis favoritas:
El pianista Operación Valkiria Bastardos sin gloria En el puesto numero tres la de bastardos sin gloria xD a jah jah mucha agresividad pero tiene un egnial final para hitler x3, buen tema jeh jeh. Nos estamos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de las que ya han mencionado ustedes me gustan, así que yo agregó otra:
![]() Salvando al Soldado Ryan. Y esta otra, no tan conocida pero muy buena también: ![]() Códigos de Guerra. También me gustan las de Vietnam, como Platoon o Nacido para matar. Aún que, ahora que lo pienso, me gustan las películas sobre guerras de todas las épocas, desde 300 hasta Lágrimas del Sol o El Señor de la Guerra, entre otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema, yo soy un fanático de la Segunda Guerra Mundial (No de lo que le paso a los soldados ni a los civiles sino de las tácticas, la tecnología implementada, las armas, las naves y de Rommel XD)
Aquí van las películas: -Rescatando al Soldado Ryan -Enemigos al Acecho -Stalingrado -El pianista -El Niño de Piyama a Rayas -La Batalla de las Ardenas -Códigos de Guerra -Patton -Bastardos sin gloria -La delgada línea roja -U-571 Series: -Hermanos de Sangre -Combate Otras películas relacionadas con la Segunda Guerra Mundial: -Tora! Tora! Tora! -Pearl Harbor -El puente sobre el río Kwai -El imperio del Sol -Infierno en el Pacífico Series: -The Pacific. Edito: Es NAZI, no naci. Última edición por paco_el_capo fecha: 11-sep-2011 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sierto olvidaba lagrimas del sol y el pianista.... y rescatando al soldado ryan es bastante buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
mis favoritas son La vida es Bella y El pianista me gusta ver como esa gente a pesar de todo no se dan por vencidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que más me han gustado son:
- Salvar al soldado Ryan, esta conocida por todos. - Aquel maldito tren blindado; Bastante antigua y poco conocida pero muy divertida. Va sobre unos desertores del ejercito americano que intentando huir a Suiza matan a un comando de elite que iba hacer una misión de alto secreto. El superior del comando les obliga a cumplir la misión a cambio de no ser juzgados por traición.
|
![]() |
|
|