|
|
||||
|
||||
|
Qué piensas sobre la pelicula de Capitan america ?
Yo pienso que estuvo muuy buena, ya que la historia me convencio bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
La Pelicula Tiene muy buenos efectos especiales y mucha accion,pero lo que mas me cayo mal fue el final,la verdad no me lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier película cuya existencia se justifica con patriotismo no merece ser mirada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pelicula esta buena, hasta ahí nomas. Tiene varias cosas malas y el director es bastante incompetente.
Eso si, no es tan mala como Thor o Linterna Verde (es posible ser peor que esas dos?) así que tiene una especie de plus. O.o? |
|
|
||||
|
||||
|
La película es buena, desde mi punto de vista la mejor de Marvel (junto a Iron Man 1)
No se dejen engañar por el nombre del personaje, por favor, aunque claro, es normal que para alguien que jamás haya tocado un cómic en toda su puta vida crea que el Cap América es un patriota lamebotas de su país, pero claro, no tienen ni puta idea del personaje ni comprenden ni lo más mínimo de qué representa, así que nunca falta el estupidín que se deja llevar demasiado por su nombre. Me encantó el personaje del Cap, tanto su desarrollo como el personaje en si. Es más, la gran mayoría, por no decir todos los personajes, están muy pero muy bien representados, Bucky, el Cap, Redskull, etc... Las referencias al cómic me encantaron, el escudo triangular del Cap, los niños leyendo cómics en las calles, los cameos, todo. El origen está muy bien adaptado, otra cosa que me gustó es que se entiende bien la historia, es entretenida, no me acuerdo de un momento en el que me haya aburrido, y como dije, la historia se entiende, no se "entrevera" por si decirlo y hacen confundir a parte de la audiencia como pasó con Green Lantern, que por mucho que se termine comprendiendo la historia, se entrevera. Hay tantas buenas escenas, la muerte de Bucky, cuando el Cap regresa con todos los soldados secuestrados, la pelea final entre el Cap y Redskull, cuando el Cap corre por media ciudad persiguiendo al espía de HYDRA, etc... En fin, la película es buena, de mi parte se la recomiendo mucho, y si saben del Capitán América y son lectores de cómics no duden en verla, les encantará. Cita:
Fantastic Four Fantastic Four & Silver Surfer Batman & Robin Superman Returns Superman 4 Superman 3 Supergirl Jonah Hex Spiderman 3 Hulk de Ang Lee X-Men X-Men 2 X-Men: The Last Stand. X-Men Orígenes: Wolverine ¿Sigo? Cita:
Si no sabe no hable, plz. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que lo que querian era crear el adelanto de Avengers y ya (demasiadas peliculas a la vez y todas con un descenlace comun, que se podria esperar ehm?).
Joder y ya hace ratos se confirmo secuela Avengers sin siquiera haber salido thor todavia y dicen por ahi que nisiquiera saldra el hombre hormiga, va por mal camino. Para mi que estas nuevas peliculas son pura pasta y ya, mejor me veo los Super Hero Squad, en serio! Yo por mi parte espero X-Mens Origins Apocalypse, la peli de Henrry Pym y El Guantalete del Infinito (con el no confirmado vin diesel como thanos); ahi ya veremos. PD. hablo mucho y ni la he visto o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Sii... el final tampoco me gustó, un poco "diminuto" para la pelicula que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en lo personal me gusto mucho la pelicula, tiene muy buenos efectos, y una trama que por lo menos a mi me encanto, los unicos dos puntos que no me gustaron fuerón:
* Como murío Bucky: No me agrada la forma en que hicieron que muriera, creo que merecia estar mas en la pelicula. *El final de la pelicula: La forma en que el Capitán (No recuerdo su nombre) le dice que se una a los Vengadores no me agrado, como en ninguna otra pelicula de los personajes que apareceran en los Vengadores, en lo personal creo que no tuvieron la suficiente creatividad para hacer un buen final con el reclutamiento del Capi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|