|
|
||||
|
||||
|
Publica el nombre de la pelicula mas graciosa que has visto
El mio es Una Loca pelicula epica :3 xdé muy buena Go~~ |
|
|
||||
|
||||
|
La misma tuya D:!
No suelo ver peliculas, pero esas parodias graciosas son las que me entretienen, y me hacen sacar risas a cada rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm normalmente me gusta lo que son las animaciones y entre ellas están:
Megamente Y Mi villano favorito Esas son de animación, en real: El avispón verde Y Scary movie 3. Salu2 y buen tema |
|
|
|||
|
|||
|
Mi favorita es vieja pero muy buena de los hermanos wayans:
"Don't Be A Menace To South Central While Drinking Your Juice In The Hood" se las recomiendo aquneu es para mayores.. Yao ming. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que me gusto hato es Inglorius Bastards, aunque no es precisamente de risas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de Parodia y las Scary Movie :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Las peliculas epicas son las mejores y entre ellas la mejor es casi 300 una loca pelicula epica, una desastroza pelicula, una loca pelicula de vampiros son geniales XD y una guerra de pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
el asesino de la cuchara
|
|
|
||||
|
||||
|
En Donde Esta Zohan De Adam Sandler Vercion Sin Censura D:
Se Las Recomiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*o*, perdón
no la podré ver, tengo 17 años y no soy mayor de edad mejor me voy a acostarAdios~~ xddd |
![]() |
|
|