|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa películas de Guerras esas que luchaban con espadas escudos lanzas y esas cosas, como Troya, esa esta sarpada, ya me la vi, un asi pasenmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok puedes ir a Google y buscarlo jajaja Muy Facil ;P ke yo conosca :S ?? No se pero Busca en google lo que necesitas Pero de guerras antigua?? Especificate que tipo de guerra con lanzas?? bueno aqui te dejo algunas 1.- corazon valeinte
2.- el patriota 3.- ben hur 4.- 300 5.- el ultimo samurai 6.- juana de arco 7.- 13 guerreros 8.- Alexander 9.- lancelot (clasica) 10.- Hidalgo oceano de Fuego 11.- Cleopatra 12.- apocalipto 13.- Laurence de arabia 14.- Spartaco 1960 |
|
|
||||
|
||||
|
Si de las antiguas, con lanzas, espadas, escudos, etc.. como la de Troya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spartaco Yo por mi parte te recomiendo Apocalipto es muy buena no es tan asi de guerra de dioses Etc... pero es de indigenas y la vida mapuche :PP es tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que veas la serie spartacus:blood and sands y luego de ver esa ver spartacus gods of the arena,acto seguido esperar hasta enero para la segunda temporada de spartacus,te va a encantar seguro,es tipo 300.
|
![]() |
|
|