|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia lo ha dado "abc". Seguramente tendremos una película de DB hechas con actores reales. La película se estrenará en el 2010, para el mes que viene es el reparto de personajes que probablemente Jet Li, será el protagonista, es decir, Goku. La película será dirigida por James Wong, muchos los conocereis, ya que trabajó de guionista en las primeras temporadas de "Expediente X". Esta noticia, podría ser la noticia que muchos deseaban que llegaran,mientras mas informasion salga de la peli ire actualizando la seccion
|
|
|
|||
|
|||
|
peli de dragon ball con personages de verdad
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno de echo creo que ya hay una pelicula de dragon ball asi pero esta se be que ba a estar muy buena
¿si es sierto que va a ser jet li de goku? |
|
|
||||
|
||||
|
no me imagino a 1 persona vestida de goku tirando una henkidama ( no se como se escribe xD ) y la verdad no creo que sea de mucho agrado ver como 2 personas imitan a un clasico con efectos especiles xD
weno es mi opinion aunque igual espero que salga |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos Que Asi Sea Por Llevan Ya Mucho Tiempo Los Comentarios Diciendo Sobre Esa Movie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser horrible :S . Como dijo bickout imaginense un chabon vestido de goku y otro de vegeta haciendo la fusion , y cuando se convierten en super saiyan .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si ya fue mala la de Street Fighter, no me espero mucho mas de esta peli hasta ver algun trailer...
|
|
|
||||
|
||||
|
no le creo...hace timepo escuche de eso...pa mi q es lo mismo q la saga de dragon ball af...he buscado en youtue y en varios lugares....y todos son trailers muuy falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que el presonaje de goku lo haria tom weling el de smallville
y perdon por estar ausente esque andaba de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun video,trailer o algo q muestre sobre la peli??
|
|
|
||||
|
||||
|
si estaria bien que hicieran una pelicula
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |