|
||||
|
miren buscando un poco me encontre con esta noticia de un periodico nacional de aca (México) Cita:
en el pais, aqui esta el link para que vean de donde saque la informacion ‘Dragon Ball’ tendrá locaciones en México y seria bueno que hicieran una yo vi la primera y no estaba muy mal que digamos Última edición por yfygiu fecha: 11-nov-2007 a las 07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
peli de dragon ball con personages de verdad
|
|
||||
|
no creo que sea buena como van hacer los lugares , las ropas ( van hacer de papel XD ) y los pòderes es muy dificil hacer una pelicula de dragon ball pero bueno espero que si sale sea una maestria , mortal kombat la pelicula es buena deveria hacer mas o menos . asi deveria ser la pelicula dragon ball pero mucho mejor ... le tengo confianza a la pelicula
|
|
||||
|
Goku
![]() piccolo ![]() Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3063...ball/pelicula/ 20 th Century Fox incluso ha marcado la fecha para el estreno mundial de Dragon Ball Z, la película, y será el 15 de agosto de 2008. |
|
||||
|
Wai!!! espero que sean buenos,porque he visto unas imagenes anteriores, y.... Son para habernos matado XD!!!
Bueno, eso XD (para carnaval me disfrazare de Pan XD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|