|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de la serie "Padre de Familia"
|
|
||||
|
de nada ... ademas me gusta mucho ese programa...!!
y ademas de todo kisiera ser tu primer miembro..! ademas te puedo colaborar con lo de la UB del club.... te parece..__? o mas bien dame tu correo para colaborar a crear esta gran club...! o agregame tu..? si kieres..? |
|
||||
|
Claro que si, tu eres mi primer miembro, escoje a cual personaje quieres representar. Gracias por la ayuda, si quieres puedes hacer la ub, esque yo nose XD. Gracias por todo.
Ademas, puedes ser mi colabolador? serias como un sub lider. Saludos Última edición por Link_10 fecha: 06-nov-2007 a las 22:57. |
|
||||
|
ps yo kisiera ser Brian Griffin
ademas creo ke ya pusiste toda la informacion de mi personaje... XD..1 asi ke solo pondre imagenes....!
Spoiler
Me gustaria ser tu sub lider..!! gracias por el honor...pero a que se debe..? de todas manera ya te mando la UB |
|
||||
|
Ya mismo te pongo el primer post como "Brian Griffin".
En este club un sub lider seria como la persona encargada de que las reglas se cumplan, el lider tambien debera hacer esto y aportar ayuda a otros miembros, ademas de otras cosas. Te escojo ati como sub lider porque se nota de que sabes mucho de la serie, y podrias ayudar a cualquier usuario. Las imagenes estan muy buenas, gracias. Y tambien gracias por la ub. Última edición por Link_10 fecha: 06-nov-2007 a las 23:18. |
|
||||
|
deberias dar puntos por todos los aportes que pueden haber por parte de los usuarios....
para motivarlos de que ese metan de lleno en el club ademas ya tengo una idea para lasUB.... colocar una por cada personaje principal.... pero slo de la familia..... si me entiendes...? |
|
||||
|
Claro que te entiendo "felixzh", esta muy buena tu idea.
Gracias a la colaboracion de "felixzh" ya tenemos las nuevas UB. ![]() ![]() ![]() ![]() En mi opinion estan muy buenas, delen las gracias a "felixzh", porque el hizo todo el trabajo. Si quieren ingresar al club y obtener alguna UB, enviemen un mensaje privado pidiendo cual UB quieren, y yo se las enviaré. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|