Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-ago-2011, 03:49
EMD Player

Megaƞ tiene un gran potencial
Exclamation The Backwater Gospel [Cortometraje]

primero que todo la idea de colocar cortos no se me ocurrió a mi, solo lo hago porque me parece una genial idea :D...ademas este no era el video que tenia en mente postear, pero no se porque algunos videos no puedo verlos correctamente en Youtube >< (así que si no pueden ver este video avisan)

The Backwater gospel
cortometraje animado [Sub Español].

En el pueblo de BackWater la llegada del enterrador indefectiblemente viene asociada con la muerte de alguien, pero ¿qué sucede cuando el enterrador llega y nadie muere?

Excelente animación donde se nos muestra como nuestras propias creencias e ideas nos ciegan y pueden llevarnos incluso a la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=e8PqNtciRnY

Espero les guste
salu2

Responder Con Cita
Antiguo 23-ago-2011, 23:26
♪♫♪♫

Sagaz tiene un gran potencial
Predeterminado Re: The Backwater Gospel [Cortometraje]

La verdad hay que ponerse a verlo, valen la pena los 10 minutos.

Siempre me han llamado la atencion los cortos animados, ponen a prueba muchas técnicas de animación que hacen que el corto sea único.

Algo Sádico el final. pero genial.
Tu mismo lo dijiste
"nos muestra como nuestras propias creencias e ideas nos ciegan y pueden llevarnos incluso a la muerte."

ByE
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2011, 00:12
Newbie

.Vector se está dando a conocer

Todo cortometraje siniestro me recuerda a la película de Tim Burton "El extraño mundo de jack" no se porque.

El fin siempre me gustaron los cortometraje sera interesante ver este..
Muy bueno,demasiado macabro lo recomiendo muy bueno^^

Según entendí yo todo fue culpa del temor a dios y de la mala propagación de la fe por parte del padre del pueblo,le temían tanto al señor por los pecados que cometieron que ellos mismos se llevaron a la muerte.

Lo sigo diciendo muy bueno.

Última edición por .Vector fecha: 25-ago-2011 a las 00:34.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2011, 16:51
EMD Player

Cita:
Empezado por Sagaz Ver Mensaje

La verdad hay que ponerse a verlo, valen la pena los 10 minutos.

Siempre me han llamado la atencion los cortos animados, ponen a prueba muchas técnicas de animación que hacen que el corto sea único.

Algo Sádico el final. pero genial.
Tu mismo lo dijiste
"nos muestra como nuestras propias creencias e ideas nos ciegan y pueden llevarnos incluso a la muerte."

ByE

el final sádico a mi parecer era para recalcar la idea del corto, después de todo "la muerte" en el cortometraje es un mero espectador, son los habitantes quienes hacen todo (y se matan entre ellos.)

Cita:
Empezado por .Vector Ver Mensaje
Todo cortometraje siniestro me recuerda a la película de Tim Burton "El extraño mundo de jack" no se porque.

El fin siempre me gustaron los cortometraje sera interesante ver este..
Muy bueno,demasiado macabro lo recomiendo muy bueno^^

Según entendí yo todo fue culpa del temor a dios y de la mala propagación de la fe por parte del padre del pueblo,le temían tanto al señor por los pecados que cometieron que ellos mismos se llevaron a la muerte.

Lo sigo diciendo muy bueno.

Si, la esencia del corto es esa. Si te das cuenta se apega bastante a la vida real, muchas veces nosotros creemos cosas porque el resto de las personas las cree (y no cuestionamos mucho dicha creencia) pero cuando comienzas a darte cuenta de cosas y a cuestionar las costumbres y creencias de la mayoría te darás cuenta que eras solo parte de una “gran mayoría de personas” con miedos e ideas comunes.

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2012, 04:56
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Una joyita pura este cortometraje, me ha encantado con ese final. Algo predecible pues obviamente lo leí en la descripción del thread, pero hubiese sido más divertido que el no-creyente hubiese sobrevivido y compuesto una canción, hubiera sido ese toque cómico que le faltó para dejarlo aún más sádico, ¡humor negro! Jajaja.

Dejo +rep y espero no me manden a morir por revivir este thread porque carajo, TIENEN QUE VERLO.
Responder Con Cita
Antiguo 05-dic-2012, 23:34
EMD Player

Cita:
Empezado por Brainwash Ver Mensaje
Una joyita pura este cortometraje, me ha encantado con ese final. Algo predecible pues obviamente lo leí en la descripción del thread, pero hubiese sido más divertido que el no-creyente hubiese sobrevivido y compuesto una canción, hubiera sido ese toque cómico que le faltó para dejarlo aún más sádico, ¡humor negro! Jajaja.

Dejo +rep y espero no me manden a morir por revivir este thread porque carajo, TIENEN QUE VERLO.

JA, es genial este corto, siempre que lo recuerdo lo veo y cada vez me gusta de manera distinta.
que bueno que lo hayas rescatado de las penumbras del foro.

por cierto, gracias por la reputación.

PD: Recomiendo ver un corto llamado "Romanos 12:20", lamentablemente solo lo he encontrado en inglés por eso no lo posteo (además es bastante largo, LOL)
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2012, 19:35
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

^Lo encontré subtitulado en dos partes pero preferí mirarlo original las tres partes juntas... me gustó mucho, tiene un gran ambiente y profundidad.

"Revenge belongs to me, says the Lord."
Responder Con Cita
Respuesta