|
|
||||
|
||||
|
Sí, como veis, la cuarta entrega ya ha sido anunciada.
Información Ice Age:Continental Drift (también conocida como La Era de Hielo 4 y en latinoamerica como La Era de Hielo: La deriva continental) es una película animada por computadora del 3D dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Queen Latifah. La película será la cuarta entrega de la serie de Ice Age y será producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. El filme será la segunda entrega de la serie que utilizará el Digital 3D. La película está programada para el estreno mundial en el cine el 13 de julio del 2012. Pequeña Sinopsis Manny, Diego y Sid son alejados de la manada tras una deriva continental, ahora se tomarán la decisión de atravesar el inmenso océano para llegar a su destino. Desafortunadamente, el trío será sorprendido por las criaturas exóticas que habitan en el lugar. Trailer Opinión: Se ve muy interesante y prometedora Fuente: Wikipedia y Youtube ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
jaja se ve graciosa definitivamente cuando salga ire a verla :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 2 y la 3 se salvaron de un Fail por esa ardilla xD.
La Voa comprar en fayuca cuando salga y la veo con mis tíos y su megapantalla BD ($5) Gracias por subir el Trailler |
|
|
||||
|
||||
|
Di no a la pirateria (?)
Psss me la voy a comprar o descargar lol |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi luego me la presentas y cuando se me declare te hago caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
2012... juraría que oí que saldría como a esta fecha pero este año.
Bueno, esperaba verla pronto, tendré que esperar un año más. |
|
|
||||
|
||||
|
desde la segunda no es lo mismo
pero aun asi la vere
Última edición por chiniante fecha: 20-ago-2011 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como dije en facebook(de hay vi el railer) si siguen sacando peliculas de la misma mierda la cagaran feo.. no es que no me gusten es mas las adoro pero sacar peliculas y peliculas de lo mismo pero en otro lado seria una gran perdida de tiempoY/O dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no termine arruinandose como shrek.
las peliculas animadas tienen muchos recursos para usar y tener un film épico. Tan solo no se debe estirar tanto el concepto base para que no fracase ojala sea buena ByE |
|
|
||||
|
||||
|
La 2ª es la unica que no le veo el sentido. La 3ª, me gusto mucho
Habia visto este trailer en el cine cuando fui a ver no se que pelicula xd Parece buena, quiero ir a verla, pero... ¿Cruzar el oceano? Are you fucking kidding me? |
![]() |
|
|