|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver la película de Linterna verde.
Les gustó? Por que amí si me gustaría contar lo buena que es esta película pero no quiero arruinarles la sorpresa a los que la quieren ver jeje. Solo digo que según yo, esta película si es recomendable, junto con Super 8 xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vigía. Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde! ![]() Me habría gustado más como malo Sinestro que Parallax, pero aún así me parece que la película esta bastante bien Última edición por Etrebla fecha: 17-ago-2011 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de verla.
Bombardearon a la película con críticas negativas MUY exageradas, diciendo cosas como que mató al género superheróico en el cine, describiéndola como una película aún peor que Catwoman o Fantastic Four, exageración total. Es una buena película, pero no se esperen una obra maestra, vayan al cine con expectativas bajas. Bien, ahora, mi crítica en spoiler, está dividida en varios puntos, algunos remarca cosas buenas y otros cosas malas, aunque no están ordenados. [SPOILER]
Cita:
Ah, para los que no saben, la secuela ya está confirmada. En fin, otra película de superhéroes, no es algo espectacular ni impone una revolución con cosas nuevas en el género como lo hizo Batman: The Dark Knight, pero aún así es una película entretenida y buena. Le doy un 6.5/10 - 7/10. Cita:
Eso sí, el videojuego es una especie de God of War para niños :T Última edición por Rage. fecha: 26-ago-2011 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pelicula esta mala como dice Rage..
imaginense el videojuego oh god. -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso linterna verde no era negro? Oh god what have i done ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estuvo buena, saben que incluso estoy de buen humor y les dejo el link de la pelicula
Link:Linterna verde ![]() Sinopsis: Hal es un piloto de pruebas que posee un anillo verde místico que Ie otorga poderes de otro mundo, así como Ia pertenencia a un escuadrón intergaláctico encargado de mantener de Ia paz en el universo. Adaptación a imagen real deI popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. Página: Videozer.com Idioma: Latino Género: Acción. Saludos ! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me gustó mucho , es más en muchisimas partes de la pelicula me hizo reir mucho , yo la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tan buena sea Yo prefiero mas estilo Pelicula Avata .. :P o Transformer ajajaj La 3 es la mejor ke pudo aber salido :/ un poco triste :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que cada pelicula nosotros la vemos por su parte de series de television o los dibujos animados , nosotros vemos si la historia es igual ahí o si solamente buscaron en wikipedia y hicieron como les parecía que era la pelicula, por ejemplo , avatar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]La acción se centra en la Tierra, cuando la parte más interesante de GL es la parte cósmica. Entiendo que para presentar al heroe nada mejor que que salve a la Tierra, pero le falta historia a la parte de OA, queda algo coja.[/SPOILER] Cita:
[SPOILER]Sinestro se volviera un tirano que gobierna su planeta con mano de hierro pero buenas intenciones como en el cómic.[/SPOILER] Cita:
![]() Eso lo entiendo, pero les ha quedado mucho mejor retratado Sinestro que Hector Hammond. |
![]() |
|
|