Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-ago-2011, 02:41
EMD User

.T3M0. se está dando a conocer
4468-1287-4630
Predeterminado El verde es el color de la voluntad...

Bueno, acabo de ver la película de Linterna verde.
Les gustó?
Por que amí si me gustaría contar lo buena que es esta película pero no quiero arruinarles la sorpresa a los que la quieren ver jeje.
Solo digo que según yo, esta película si es recomendable, junto con Super 8 xD
Saludos!

Responder Con Cita
Antiguo 17-ago-2011, 14:48
EMD Addict

Etrebla da una buena impresión
Predeterminado Re: El verde es el color de la voluntad...

En el día más brillante, en la noche más oscura,
el mal no escapará de mi vigía.
Que aquellos que adoran al mal
teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!
Una película que me parece que esta bastante bien y que además es una buena adaptación del universo de los Green Lanters, aunque con algunos cambios. Si algo no me ha convencido son los malos; Hector Hammond me ha parecido falto de carisma y de personalidad. Para hacerlo mejor debería haber sido una especie de Sheldon Cooper psicopata con poderes. Y Parallax, siendo el malo principal de la película tiene muy pocos momentos impactantes. Ataca la Tierra, sí, pero poco demuestra de sus inmensos poderes y antes del ataque no nos cuentan nada de el ni de lo que es capaz. Aparte que es un malo muy poderoso para una primera película ya que en los comics [SPOILER] Parallax mata a Hal Jordan infectandolo con miedo[/SPOILER] y es mucho más monstruoso. Me gustaba más el primer diseño de Parallax que se filtro a internet antes de que acabaran la película que el que han usado al final:

Me habría gustado más como malo Sinestro que Parallax, pero aún así me parece que la película esta bastante bien

Última edición por Etrebla fecha: 17-ago-2011 a las 14:50.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 01:49
EMD Addict

Rage. da una buena impresión

Bueno, acabo de verla.
Bombardearon a la película con críticas negativas MUY exageradas, diciendo cosas como que mató al género superheróico en el cine, describiéndola como una película aún peor que Catwoman o Fantastic Four, exageración total.

Es una buena película, pero no se esperen una obra maestra, vayan al cine con expectativas bajas.

Bien, ahora, mi crítica en spoiler, está dividida en varios puntos, algunos remarca cosas buenas y otros cosas malas, aunque no están ordenados.

[SPOILER]
  • El traje es fantabuloso, me encantó, es una especie de simbionte, como si estuviera pegado al cuerpo.
  • Los efectos especiales y el CGI están bien logrados, no tengo mucho de que quejarme.
  • Sinestro está muy bien plasmado, Mark Strong ES Sinestro.
  • DEMASIADA TIERRA Y POCO CORPS Y OA, se pasaron DEMASIADO tiempo enfocándose en la Tierra y Hal Jordan, quería ver a Sinestro y Kilowog rompiendo culos.
  • La escena de la muerte del padre de Hal me recordó mucho a Green Lantern: Rebirth, se nota que Geoff Jhones estuvo involucrado con la película.
  • El camino de Sinestro de bueno a malo no quedó muy... logrado. Digo, se nota que desafía la autoridad de los Guardianes y eso, ¿pero sólo 2 conversaciones con los Guardianes y ya es malo?. Si se hubieran enfocado más en los Corps y Oa hubiera quedado mejor logrado lo de Sinestro.
  • Hector Hammond parece un personaje totalmente de relleno, Parallax es un personaje que se merece toda la puta pantalla, es PARALLAX, el asesino de Hal Jordan y todo el Corps, la entidad del miedo. Y la pelea final de Hal Jordan vs Parallax, por mucho que me gustó, estaba esperando una pelea entre Parallax contra todo el Corps, o sea, ¿viene un Lantern rookie y vence al peor enemigo de todo el Corps?, ya sé, es Hal Jordan, el sucesor de Abin Sur, pero por otro lado, tenemos a PARALLAX.
  • Sigo extrañando mucho al Corps, me quedé con muchas ganas de ver más de ellos, ya sé que quieren mostrar a Hal Jordan como EL Green Lantern, el más importante y el más fuerte, pero aún así una batalla entre una legión de policías intergalácticos contra una entidad cósmica del miedo hubiera sido espectacular.
  • La película es bastante entretenida, no me acuerdo de alguna escena en la que me haya aburrido.
  • No entiendo muy bien por qué hicieron esa especie de mash-up entre Krona y Parallax...
[/SPOILER]

Cita:
Empezado por Etrebla Ver Mensaje
Me habría gustado más como malo Sinestro que Parallax, pero aún así me parece que la película esta bastante bien
Querían hacer lo que hicieron en Batman Begins, presentar el archienemigo del Héroe en la secuela.
Ah, para los que no saben, la secuela ya está confirmada.

En fin, otra película de superhéroes, no es algo espectacular ni impone una revolución con cosas nuevas en el género como lo hizo Batman: The Dark Knight, pero aún así es una película entretenida y buena.

Le doy un 6.5/10 - 7/10.

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
Si la pelicula esta mala como dice Rage..

imaginense el videojuego oh god.

-Rix
La película no está mal, está bien, aunque depende de gustos.

Eso sí, el videojuego es una especie de God of War para niños :T

Última edición por Rage. fecha: 26-ago-2011 a las 02:43.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 02:35
Rix Rix esta offline
EMD Player

Rix se está dando a conocer

Si la pelicula esta mala como dice Rage..

imaginense el videojuego oh god.

-Rix
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 03:13
EMD Fan

.Minerva se está dando a conocer

¿Acaso linterna verde no era negro? Oh god what have i done ._.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 06:57
Advanced Member

Axєl~ se está dando a conocer

Yo creo que estuvo buena, saben que incluso estoy de buen humor y les dejo el link de la pelicula
Link:Linterna verde

Sinopsis: Hal es un piloto de pruebas que posee un anillo verde místico que Ie otorga poderes de otro mundo, así como Ia pertenencia a un escuadrón intergaláctico encargado de mantener de Ia paz en el universo. Adaptación a imagen real deI popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Página: Videozer.com
Idioma: Latino
Género: Acción.

Saludos ! =)
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 18:16
EMD Fan

Por mi parte me gustó mucho , es más en muchisimas partes de la pelicula me hizo reir mucho , yo la recomiendo.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 18:40
Advanced Newbie

Dark-Night se está dando a conocer

No se que tan buena sea Yo prefiero mas estilo Pelicula Avata .. :P o Transformer ajajaj La 3 es la mejor ke pudo aber salido :/ un poco triste :'(
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2011, 18:47
EMD Fan

Pasa que cada pelicula nosotros la vemos por su parte de series de television o los dibujos animados , nosotros vemos si la historia es igual ahí o si solamente buscaron en wikipedia y hicieron como les parecía que era la pelicula, por ejemplo , avatar.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 21:56
EMD Addict

Etrebla da una buena impresión

Cita:
Empezado por Rage. Ver Mensaje
[SPOILER]
  • DEMASIADA TIERRA Y POCO CORPS Y OA, se pasaron DEMASIADO tiempo enfocándose en la Tierra y Hal Jordan, quería ver a Sinestro y Kilowog rompiendo culos.
[/SPOILER]
Eso tampoco me gusto mucho
[SPOILER]La acción se centra en la Tierra, cuando la parte más interesante de GL es la parte cósmica. Entiendo que para presentar al heroe nada mejor que que salve a la Tierra, pero le falta historia a la parte de OA, queda algo coja.[/SPOILER]

Cita:
[SPOILER]
  • El camino de Sinestro de bueno a malo no quedó muy... logrado. Digo, se nota que desafía la autoridad de los Guardianes y eso, ¿pero sólo 2 conversaciones con los Guardianes y ya es malo?. Si se hubieran enfocado más en los Corps y Oa hubiera quedado mejor logrado lo de Sinestro.
[/SPOILER]
Me habría gustado más que
[SPOILER]Sinestro se volviera un tirano que gobierna su planeta con mano de hierro pero buenas intenciones como en el cómic.[/SPOILER]

Cita:
[SPOILER]
  • No entiendo muy bien por qué hicieron esa especie de mash-up entre Krona y Parallax...
[/SPOILER]
Cosas del guion...

Cita:
Querían hacer lo que hicieron en Batman Begins, presentar el archienemigo del Héroe en la secuela.
Ah, para los que no saben, la secuela ya está confirmada.
Eso lo entiendo, pero les ha quedado mucho mejor retratado Sinestro que Hector Hammond.
Responder Con Cita
Respuesta