|
|
||||
|
||||
|
A ver, este tema es para que nombres tu pelicula de la infancia y porque lo es.
Esa pelicula que aunque sea Bob el constructor y la maquina de demolicion asesina, que sea para pibitos de 3 años vos la veas y llores con alguna parte o el final (xD?) En algunos casos, como el mio, debe ser El Rey Leon, la muerte de Mufasa, la vi la otra vez y llore devuelta xDDDD Pueden nombrar mas de una.
|
|
|
|||
|
|||
|
Harry potter =) A mis 8 años empezaron las peliculas y de ahi hasta ahora siempre estuve esperando el proximo libro o la proxima pelicula hasta ir al estreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el lado de Disney sería El jorobado de Notre Dame xD en ese entonces la tenía para VHS. No lloraba pero me daba pena cuando era la escena como de un desfile o festival y al jorobado lo nombran el mas feo y que le intentan quitar la mascara pero en realidad era su cara y lo terminan amarrando y le tiraban tomates.. oh Dios que triste ;__;
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pelicula de la infancia seria spiderman y tarzan , nunca me cansaba de verlas
Última edición por j0s3.97 fecha: 04-sep-2011 a las 04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pelicula de la Infancia es la de El Rey León . En aquel entonces tenía VHS y Me la veía todos los Días y nunca me cansaba.
Saludos~! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sería el de Rey León, la escena que más recuerdo es la del bautizo de Simba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Jurassic Park.
Simpre la veía y lo mejor es que nunca me cansaba, hasta ahora, puedo verla y no me aburro. Desde pequeño, 5 años más o menos tenía cuando la empezé a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Pother
Abra cadabra =) es viejisima |
|
|
||||
|
||||
|
La primer pelicula de Pokemon :T
![]() Tengo la pelicula original, recuerdo que me la repetia, y me la repetia, y me la repetia, y repetia, repetia... Saludirijillos |
|
|
||||
|
||||
|
"la leyenda" brother, era como estilo señor de los anillos con todo el folklore de la cultura celta estaba genial (digo) para ese entonces, me encantaba mis padres la pon{ian mucho cuando yo era un niño de tres años, y de hay me sigo acordando, se perdio aquel vhs para siempre, y no la he a vuelto a ver. muy recomendable.
|
![]() |
|
|