|
|
||||
|
||||
|
Pues voy llegando del cine y acabo de ver Super 8, la nueva pelicula producida por Steven Spielberg, evidentemente no hare ningun tipo de spoiler, solo quiero comentarles que me dejo un excelente sabor de boca, la pelicula tiene de todo: comedia, accion, suspenso, horror, drama, efectos especiales sorprendentes pero sobre todo, ese toque de los clasicos films de los 80´s donde un grupo de niños son los protagonistas (los goonies, E.T., etc.) me senti de nuevo niño al recordar la sensacion de ver ese tipo de peliculas que hace mucho no se veian en la pantalla grande, como opinion general, la recomiendo mucho, ,traten de darse el tiempo de verla en el cine para que la disfruten en grande, evidentemente en gustos se rompen generos y se de ante mano que habra personas que no les guste, pero me gustaria conocer su opinion sobre la pelicula, repito, sin caer en spoilers ya que (por lo menos en Mexico) la pelicula sigue en cartelera y hay mucha gente que aun no la ha visto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No la he visto pero jugue el trailer que tenia el portal 2, se veia asombroso!
aunque la vi como de esas peliculas que nunca sabes que wtf esta pasando -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la peli tiene un suspenso que uff!!
100% recomendable [SPOILER][SPOILER]Me gusto alice PROB[SPOILER]LEM? [SPOILER] ![]() WTF XD [/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Cita:
Última edición por ~Fukui fecha: 14-ago-2011 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja genial, tu spoiler es el mejor que he visto en mi vida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ONTOPIC: Esa pelicula la tengo que conseguir en dvd :3 ojala que salga o mejor en blu-ray |
|
|
||||
|
||||
|
got it!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando fui al cine a ver la de harry potter salieron cortos, se veía buena, ahora con tu reseña me entraron mas ganas de verla fg1
haber si consigo dinero para ir, ya que ir es como gastar $200 cada vez que vas lol |
|
|
||||
|
||||
|
La he ido a ver y la verdad la peli me encanto, bastante buena y muy recomendable. Para mi por ahora es una de las mejores del año por no decir la mejor, aunque aun no he visto la de Harry Potter y la del Planeta de los simios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la del planeta de los simios tambien se ve bastante interesante, a ver que tal. |
![]() |
|
|