|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se me ocurrió comenzar a postear cortometrajes, varios de estos tienen esa clase de mensaje que nos gusta ver y que nos hacen reflexionar, así que para hoy traigo éste, que es probable que muchos ya lo hayan visto, pero siempre es bueno verlo de nuevo.
¿Qué es eso? - What is that? Este es simplemente un excelente cortometraje, como fue tu padre(lamentablemente no todos pueden decir éso) contigo y como eres/fuiste/has sido tú con él. Simplemente véanlo y piensen un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video del padre y hijo ya lo habia visto, hace años que recuerdos para mi los cortos dicen mas que una pelicula de 3 horas, son mas profundos y el mensaje se capta mas facil
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de sentimiento que me hizo sentir el vídeo ._. yo no lo había visto, la verdad esta muy muy bueno T_T te hace reflexionar vaya....
Igual, yo no tuve un padre, pero el sentimiento es el mismo. Bonito vídeo! thx! |
|
|
||||
|
||||
|
...
es verdad, a veces nonos fijamos la mierda de hijo que somos y no tenemos en cuenta todo el cariño y sacrificio que entregó el padre (en algunos casos) La verdad es lo que ha estado faltando al foro Cine hace tiempo. Un foro de peliculas sin peliculas ._. Aunque sean cortos, son obras que merecen estar en alguna presentacion antes de una pelicula en el cine. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
El hombre quería jugar de nuevo con su niño.
El tiempo es capaz de detenerse en la cabeza de los progenitores, lo cual me refleja una bendición. A veces nos olvidamos de nuestra faceta humana, provista de toda esa candidez y paciencia mejor presenciadas en la etapa de desarrollo infantil. Es un llamado a recordarnos como seres humanos: seres que juegan conociendo y conocen jugando, actividades inacabadas en nuestra cotidianidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y es este caso la enseñansa se puede aplicar en cualquier caso, aquí está el Padre, pero eso no quiere decir que sea exclusivo de tu Padre, perfectamente puede ser Madre o cualquier otro. Cita:
Tal vez a alguien le haya pasado algo como cuando tu Padre o Madre te pide el Pc para hacer algo, pero no entinede que hacer, es increíble que por cosas así, uno termina con un rección parecida a la del Hijo, lo digo porque lo he visto en muchas oportunidades y seguramente alguna vez lo hize también. Por lo de los cortos antes de las películas, Pixar tiene la costumbre de poner cortos antes de sus películas, en estos días postearé de los de Pixar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no se me ocurrió esto a mi antes >< (considerando lo fanático que soy de "expedienteS" y "así somos" xDD)
recuerdo este corto, lo vi hace un par de meses atrás...muy lindo. es casi como un golpe en la cara que te hace darte cuenta de lo desconsiderado que podemos llegar a ser a veces...me hacia falta verlo, estos últimos días no me he portado bien con mi familia D: gracias. por cierto, ya que andas en esto de los cortos, tal vez conozcas uno llamado "los ultimos 3 minutos", yo lo encontré en Youtube pero en ingles (aunque el dialogo es mínimo), quien sabe, tal vez te interese..... http://www.youtube.com/watch?v=b5T-pNGRmkU salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El corto no puedo verlo, me tira mal la imagen, pero creo que lo conosco, es el del viejo con el cristal(bueno no cristal pero algo así) verdad?. Te recomiendo que le hagas su propio tema al Corto, cada uno debe ser visto centrado en él, no tiene sentido que nos amontonemos en un tema. Esperare a que hagas el tema. |
![]() |
|
|